Avisar de contenido inadecuado

Estudio, Nutricion en Jorge Amarante

26/12/2012

Tragar semen es bueno para la salud.

Se realizó un estudio en la Universidad de Carolina del Norte, investigaron la relación entre la práctica del sexo oral y el riesgo de padecer cáncer de mama.

Los resultados fueron positivos, depende la perspectiva, pues resulta que las mujeres que practican el sexo oral con frecuencia reducen el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

El estudio se...

15/07/2012

El café es beneficioso para la salud.

Estudios científicos recientemente publicados sobre el consumo moderado de cafeína (componente esencial del café).  El primer estudio científico (Nutrition Reviews, 2009) señala que las personas que consumen una cantidad moderada de cafeína experimentan mejoras en su función del conocimiento.

El segundo estudio (Neurology, 2007) concluye que la cafeína ayuda a...

31/05/2010

Beber romo mejora salud y estado de ánimo, según un estudio realizado a 150 mil personas

Los hombres y mujeres que beben licor de manera moderada tienen un estado de salud más favorable que aquellos que no lo hacen o los que toman de manera exagerada.

Así lo señala la publicación European Journal of Clinical Nutrition, que reveló el particular estudio.

El informe, realizado por Boris Hansel, endocrinólogo del Hospital de la Pitié, en París, precisa que quien bebe poco suele...

18/04/2010

Comer huevo hace perder peso.

Un estudio mantiene que comer huevo  desayuno ayuda a perder peso porque reduce el hambre durante el día

El consumo de este alimento favorece que se ingieran menos calorías en el resto de las comidas

Un estudio publicado en la revista "Nutrition Research" ensalza el papel del tradicional desayuno americano, con huevos, y asegura que es un modo idóneo de perder peso, ya que reduce el...