Avisar de contenido inadecuado

Escandalos en Jorge Amarante

17/04/2012

Guardespaldas de Obama hicieron otra cumple en Colombia. CON TRABAJADORAS SEXUALES.

El número de miembros de las fuerzas armadas que son investigados por una presunta conducta impropia en Colombia la víspera de la visita del presidente Barack Obama durante el fin de semana podría ser mayor a los cinco ya anunciados, dijeron funcionarios.

¿Qué consecuencias puede traer este escándalo a los miembros de las fuerzas armadas y al gobierno de Estados...

30/09/2011

Presidente de Italia le sale una novia nueva de 20 años: Y CON QUE?

Soy la novia de Silvio Berlusconi, vivo en su casa de Arcore, residencia privada de Milán, estamos juntos desde que se separó de su mujer por el caso de Noemi 2009, contó Katarina Knezevic al diario La Repubblica, que la entrevistó en la capital de Montenegro, Podgorica. 

El mismo día en que el primer ministro festeja un nuevo cumpleaños, una nueva mujer amenaza con sumar polémica a...

23/03/2011

AHORA ESTAN LOS PREMIOS CASANDRA, vale la pena verlo.

Te presentamos la lista oficial de los nominados a los premios Casandra 2011. Dentro de los artistas más destacados en estas nominaciones están el merenguero Héctor Acosta, con seis nominaciones y Juan Luis Guerra, con cinco. Le siguen Zacarías Ferreira, con tres; y Roberto Ángel Salcedo, con dos.

REGLON CLASICO BAILARIN CLASICO 1.Maikel Acosta (El Corsario)2.Allyson García Suero (El...

12/10/2009

Los escándalos sexuales de los famosos

  Prostitución, romances, aventuras, escarceos amorosos, etc. Con este tipo de escándalos sexuales, varios han sido los famosos que han ocupado las portadas de medio mundo. Repasamos los escándalos sexuales más sonados de personajes públicos de todos los ámbitos posibles. ¿Quién no recuerda la escabrosa historia entre el por entonces presidente de los Estados...