Avisar de contenido inadecuado

Dulces en Jorge Amarante

25/06/2012

Mientras peor duermes mas comida chatarra comes.

Las comidas malsanas, como los dulces y las papitas, son más atractivas cuando las personas no han dormido lo suficiente, sugiere una investigación reciente.

Cuando los investigadores examinaron las áreas del cerebro que eran más activas mientras las personas observaban alimentos sanos o malsanos, hallaron que los centros de recompensa del ...

25/12/2011

Un consejo para dejar de comer dulces y chocolates.

Una caminata corta puede reducir la cantidad de chocolate y los dulces y meriendas que se consumen mientras se trabaja, sugiere un estudio reciente.

Investigadores de Reino Unido crearon un ambiente laboral simulado para 78 personas que consumían chocolate con regularidad pero que habían pasado dos días sin comerlo. Fueron divididos en cuatro grupos.

Dos grupos...

16/12/2011

Las cenas tradicionales de noche buena en Latino América.

Empezando como quien dice barriendo para casa, podemos decir que la celebración de la navidad nos viene dada por nuestra herencia Española, fueron los ibéricos los que llegaron a colonizar nuestra tierra y nos trajeron la religion, y su gastronomía que se fue concatenando y mezclando con nuestra gastronomía autóctona, (la que tenían nuestros aborígenes) y a la que luego...