Avisar de contenido inadecuado

Dolares, Presidente en Jorge Amarante

22/03/2011

Estados Unidos, piensa usar a Mauricio Funes de pendejo en la zona, en el Salvador.

El presidente Obama va a reclamar al presidente Mauricio Funes mayor apoyo en la región en contra de Venezuela, Nicaragua, Argentina, Bolivia, Ecuador, Funes va a ceder el espacio aéreo de El Salvador para que lo utilicen aviones norteamericanos, también Funes va autorizar la entrada de soldados de Estados Unidos a El Salvador para instalar radares y vigilar el espacio aéreo de la zona, en...

19/02/2011

Congelan mas de 2 mil millones de dólares de Carlos Andrés Pérez

Un juez ordenó hoy congelar los bienes unoz 2,635 millones de dólares del fallecido ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez en Estados Unidos y Venezuela, tras denegar la petición de una de las hijas del político solicitando que se le designara fiduciaria del patrimonio de su padre.

El magistrado Arthur Rothenberg también insistió en una audiencia de emergencia que el cadáver de...

4/09/2010

Estados Unidos quiere manipular gobierno de México

El gobierno del presidente Barack Obama decidió retener 26 millones de dólares en ayuda a México y recomendó que el gobierno otorgue más poder a su comisión de derechos humanos y sancione a los militares que incurran en abusos. 

 

En un reporte emitido el viernes, el Departamento de Estado señaló que el gobierno mexicano, que libra una sangrienta guerra con los poderosos carteles del...

5/08/2010

Tres millornes de dolares en la boda de Chelsea Clinton

Tocaron las campanas a boda en Rhinebeck. Unieron por fin sus destinos Chelsea Clinton (30 años) y Marc Mezvinsky (32), a la caída de la tarde y en una ceremonia religiosa oficiada por un rabino (James Ponet) y por un reverendo (William Shilladi), por aquello del colmar las creencias religiosas del novio judío y la novia metodista.

Asistieron a la ceremonia unos 400 privadísimos...