Avisar de contenido inadecuado

Dieta, Obesidad en Jorge Amarante

2/07/2013

COMO ASESINAR SUS HIJOS O HIJAS SIN CAER EN PRISIÓN

Si su hijo o hija le molesta o le está saliendo costoso y quiere asesinarlo sin que la policía le pueda hacer una acusación a usted aquí les dejo la guía para poder asesinar su hijo sin caer en prisión.

1. No haga a su hijo varón partícipe de todos los preparativos de la comida, dígale que la cocina es para homosexuales. Por ejemplo que no ayude a hacer la...

7/05/2013

Los 10 alimentos mas sanos.

Estos son los alimentos que hay que consumir para vivir más años. Si queremos llegar a viejos y carpetosos, pone mano y fresco estos son los diez alimentos que tenemos que comer todos los días. Sabemos que este listado no es del todo divertido. 

 

10. Repollo y afines: Los brócolis, repollitos de Bruselas y coliflores tienen más hierro y calcio que la carne. Contienen ...

24/03/2013

RECOMENDACIOENES PARA COMER EN LA PLAYA EN SEMANA SANTA

La idea de comer en la playa es buena pero no puedes comer cualquier cosa todos los días o acabarás con el estómago mal. Ten en cuenta que en la playa se gastan muchas energías y el sol no perdona: mareo, insolaciones, piel seca...

 

Te proponemos 5 menús para llevarte a la playa que puedes preparar casi sobre la marcha:

Sandwiches: lo más socorrido

...

30/01/2013

Raudy Torres comunicador y el mas famoso robalagallina de SANTIAGO muy enfermo por OBESO.

El popular comunicador y robalagallina más famoso del país, Raudy Torres, necesita con urgencia un trasplante de riñón y solicitó la ayuda para poder costear ese proceso quirúrgico, además de que aún no tiene un donante para el órgano que necesita.

El famoso artista ha estado padeciendo diabetes desde hace mas de 10 años y es obeso por mas de 40 años,...

1/01/2013

Jessica Simpson, Jennifer Hudson, Christina Aguilera, Amber Riley, bajaron de peso porque tu no?

A 6 meses de dar a luz, la cantante pudo bajar de peso y luce espectacular.

A 6 meses de haber dado a luz a su primer hija, Maxwell, la cantante Jessica Simpson por fin pudo deshacerse de 27 de los 30 kilos que subió; a base de dieta y ejercicio, la interprete podrá dejar atrás las criticas por los kilos que ganó durante su embarazo.

 

 

Jennifer...

20/09/2012

Los campesinos están mas obesos que lo de las ciudades en EEUU

Las zonas rurales de los Estados Unidos se ven afectadas por la epidemia de la obesidad, incluso más que los centros urbanos, según un nuevo estudio.

Investigadores de la Universidad de Florida, dijo que casi el 40 por ciento de los adultos de las zonas rurales eran obesos (con un índice de masa corporal de 30 o más) en comparación con el...

3/09/2012

La principal causa de diabetes es la obesidad.

La obesidad es el factor de riesgo más importante para la diabetes tipo 2 entre las personas pobres, según un estudio reciente que también señala que los cambios en el estilo de vida son la clave para reducir la diabetes en esa población.

Los pobres tienen tasas más altas de diabetes tipo 2 que las personas más ricas, y se cree que factores...

31/08/2012

La grasa en la barriga es la mas peligrosa que existe.

Las personas de peso normal pero que acumulan grasa abdominal excesiva podrían tener un mayor riesgo de morir de enfermedad cardiaca incluso que los obesos, informan investigadores.

En el nuevo estudio, los investigadores hallaron que las personas de peso normal que tienen lo que se conoce como obesidad central presentan casi tres veces más riesgo de morir de enfermedad...

26/08/2012

Universidad de Harvard dice que comer arroz aumenta posibilidad de tener diabetes

El arroz blanco es un alimento muy presente en nuestra comida. Es delicioso mezclarlo con frijoles (habichuelas), carne, pollo y todo lo que se te ocurra. Sin embargo, está ligado a un riesgo mayor de desarrollar diabetes tipo 2. Aquí te cuento más acerca de un estudio reciente que habla al respecto.

¿Te gusta el arroz blanco? ¿Y a quién no? El arroz blanco es un ...

5/08/2012

El azúcar de dieta es buena y segura.

Los consumidores pueden disfrutar de forma segura de una variedad de edulcorantes calóricos y no calóricos, porque son productos seguros en cualquier etapa de la vida.

Ésta es la principal conclusión que se extrae de un texto científico publicado en la revista especializada Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics, basado en un informe realizado...