Avisar de contenido inadecuado

Dieta, Nutricion en Jorge Amarante

7/05/2013

Los 10 alimentos mas sanos.

Estos son los alimentos que hay que consumir para vivir más años. Si queremos llegar a viejos y carpetosos, pone mano y fresco estos son los diez alimentos que tenemos que comer todos los días. Sabemos que este listado no es del todo divertido. 

 

10. Repollo y afines: Los brócolis, repollitos de Bruselas y coliflores tienen más hierro y calcio que la carne. Contienen ...

30/01/2013

Raudy Torres comunicador y el mas famoso robalagallina de SANTIAGO muy enfermo por OBESO.

El popular comunicador y robalagallina más famoso del país, Raudy Torres, necesita con urgencia un trasplante de riñón y solicitó la ayuda para poder costear ese proceso quirúrgico, además de que aún no tiene un donante para el órgano que necesita.

El famoso artista ha estado padeciendo diabetes desde hace mas de 10 años y es obeso por mas de 40 años,...

27/01/2013

El creador de Diógenes y Boquechivo, Harold Priego murió por obeso.

El caricaturista dominicano, creador de Diógenes y Boquechivo, Harold Priego, falleció de un infarto alrededor de las 4:00 de la tarde de este sábado, después de que en un año sufriera dos preinfartos.

Parientes de Priego que se encuentran en la clínica Abel González, donde fue llevado de emergencia, confirmaron la ...

14/01/2013

Herbalife es un fraude piramidal que prontamente va a quebrar.

Un artículo del diario español El País explica que los fraudes piramidales consisten básicamente en ir formando una pirámide de inversores en la que los últimos en llegar son los que van pagando los beneficios prometidos a los primeros y entre todos convierten generalmente en millonarios a los organizadores de la cadena. Los beneficios se multiplican según la pirámide...

3/09/2012

Mujer mas de 50 años, recomendaciones para bajar de peso.

Para combatir esta tendencia natural al sobrepeso, un grupo de investigadores propone un cambio de estrategia y recordar a las mujeres que lo que funciona a corto plazo, no permite mantener un peso sostenido. La investigación de la Universidad de Pittsburgh (Estados Unidos) se publica en el último número del «Journal of the Academy of Nutrition and...

31/08/2012

La grasa en la barriga es la mas peligrosa que existe.

Las personas de peso normal pero que acumulan grasa abdominal excesiva podrían tener un mayor riesgo de morir de enfermedad cardiaca incluso que los obesos, informan investigadores.

En el nuevo estudio, los investigadores hallaron que las personas de peso normal que tienen lo que se conoce como obesidad central presentan casi tres veces más riesgo de morir de enfermedad...

26/08/2012

Universidad de Harvard dice que comer arroz aumenta posibilidad de tener diabetes

El arroz blanco es un alimento muy presente en nuestra comida. Es delicioso mezclarlo con frijoles (habichuelas), carne, pollo y todo lo que se te ocurra. Sin embargo, está ligado a un riesgo mayor de desarrollar diabetes tipo 2. Aquí te cuento más acerca de un estudio reciente que habla al respecto.

¿Te gusta el arroz blanco? ¿Y a quién no? El arroz blanco es un ...

5/08/2012

El azúcar de dieta es buena y segura.

Los consumidores pueden disfrutar de forma segura de una variedad de edulcorantes calóricos y no calóricos, porque son productos seguros en cualquier etapa de la vida.

Ésta es la principal conclusión que se extrae de un texto científico publicado en la revista especializada Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics, basado en un informe realizado...

18/06/2012

Recomendaciones para ganar músculos.

Si haces ejercicios sin comer más alimentos que te proporcionen energía, vas a adelgazar. Por eso se recomienda consumir entre 500 y 700 calorías adicionales. En cuanto a las proteínas, debes consumir entre 2 a 2,5 gramos por cada kilo que peses.

Pareciera poco, pero lo cierto es que en 100 gramos de carne hay entre 20 y 30 gramos de proteína....

14/06/2012

Consejos para comer con este CALOR INFERNAL.

A causa de la elevada sudación es importante beber mucho y comer alimentos refrescantes, ricos en vitaminas, sales minerales...y que no cansen demasiado el proceso digestivo de nuestro cuerpo. Vía libre por tanto a la fruta y verdura, preferiblemente de temporada.

Verano quiere decir, sobre todo, sed: y para quitarla, nada es mejor que...