Avisar de contenido inadecuado

Dieta, Ninas en Jorge Amarante

2/07/2013

COMO ASESINAR SUS HIJOS O HIJAS SIN CAER EN PRISIÓN

Si su hijo o hija le molesta o le está saliendo costoso y quiere asesinarlo sin que la policía le pueda hacer una acusación a usted aquí les dejo la guía para poder asesinar su hijo sin caer en prisión.

1. No haga a su hijo varón partícipe de todos los preparativos de la comida, dígale que la cocina es para homosexuales. Por ejemplo que no ayude a hacer la...

5/02/2012

Segun universidad de Harvard darle comida sana a los niños y niñas es mas barato que las comidas basura.

Está bien documentado que los alimentos sanos como las frutas y verduras frescas tienden a costar más que la comida "basura" como las papas fritas y las galletas, un fenómeno que con frecuencia se menciona como un factor contribuyente en la epidemia de obesidad de EE. UU.

Pero un nuevo estudio llevado a cabo en la YMCA halló que los ...

16/11/2011

Nueva directriz hay que hacer prueba de colesterol a los niños entre 9-11 años de edad. Los padres y madres le dan alimentos que le están haciendo daño a sus hijas e hijas.

Los niños de EE.UU. entre las edades de 9 y 11 deben ser examinados para el colesterol alto, según las nuevas directrices aprobadas por la asociacion americana de pediatria.

Las recomendaciones actuales sugerian que estas pruebas solo realizaban a niños con antecedentes familiares de enfermedad cardíaca o colesterol alto en sangre, que es...