Avisar de contenido inadecuado

Cura, Enfermedad en Jorge Amarante

16/12/2011

Los suizos descubren la cura contra la adicción a la cocaína

Científicos de la Universidad de Ginebra desarrollaron un nuevo método que podría ayudar a combatir la adicción a la cocaína en el ser humano.

Los especialistas lograron borrar en el cerebro de ratones el rastro dejado por el consumo de cocaína, un modo de revertir el comportamiento adictivo.

La cocaína crea una elevada dependencia; y los que la han consumido...

10/01/2010

La mejor manera de orarle a Dios en momentos muy difíciles.

Inmediatamente se nos presenta una situación difícil en nuestra vida, o relacionada a una persona que influye en nuestra vida apelamos a Dios.

De que manera Generalmente lo hacemos?: Dios Sáname, Cúrame, Quítame este dolor, Has que mi ser querido aparezca, Has que vuelva, Consígueme el empleo, Mantenme el empleo, no permitas que muera, etc.

Que son este tipo de oraciones?: Lo mismo de...

5/12/2009

Reiki, terapia alternativa japonesa para enfermedades fisicas y mentales.

El término Reiki (霊気 o レイキ, Reiki?) es una palabra japonesa (se ha establecido que REI significa universal y hace referencia al alcance y la naturaleza de esta práctica, y KI significa energía, de modo que la palabra Reiki se puede entender como la energía vital universal. Es una práctica considerada terapia alternativa en que se trata de lograr la sanación o equilibrio, a través de la...