Avisar de contenido inadecuado

Consejos en Jorge Amarante

5/08/2012

El azúcar de dieta es buena y segura.

Los consumidores pueden disfrutar de forma segura de una variedad de edulcorantes calóricos y no calóricos, porque son productos seguros en cualquier etapa de la vida.

Ésta es la principal conclusión que se extrae de un texto científico publicado en la revista especializada Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics, basado en un informe realizado...

25/12/2011

Un consejo para dejar de comer dulces y chocolates.

Una caminata corta puede reducir la cantidad de chocolate y los dulces y meriendas que se consumen mientras se trabaja, sugiere un estudio reciente.

Investigadores de Reino Unido crearon un ambiente laboral simulado para 78 personas que consumían chocolate con regularidad pero que habían pasado dos días sin comerlo. Fueron divididos en cuatro grupos.

Dos grupos...

6/07/2011

Consejos para vivir una larga vida.

 Escrito por Regina Brett, 90 años, de The Plain Dealer, Cleveland , Ohio   Para celebrar la llegada a mi edad avanzada , una vez escribí las 45 lecciones que la vida me ha enseñado. Es la columa más solicitada que jamás había escrito." Mi odómetro llegó a los 90 en Agosto, así que aquí les va la columna una vez más.   1. La vida no es justa,...

8/03/2011

Mujer, felicidades.

Si hay una palabra que define el amor sin limites, sin dimensiones el verdadero amor como realmente existe es MUJER, cuando una mujer se convierte en madre se desprende de todos sus intereses particulares por los de ese ser que nace, quiero seguir describiendola, pero la unica palabra que se relaciona a ella es AMOR.

Desde la prehistoria, las mujeres, como los varones, han asumido un papel...

6/03/2011

Sucralosa, el azúcar con 0 calorías.

La sucralosa es el único edulcorante sin calorías que se fabrica a partir del azúcar y se utiliza en su reemplazo para bebidas de bajas calorías y alimentos procesados.

La molécula de sucralosa tiene la particularidad de ser inerte y pasar por el cuerpo sin alterarse, sin metabolizarse, y es eliminada después de consumida.

Sin embargo, de acuerdo a The Sugar Association, la sucralosa...

12/11/2010

Amazon vende una guía para usar sexualmente niños y niñas, hasta tiene una guia de como burlar la ley.

Una guía electrónica que da consejos a los pederastas, comercializada por la tienda en línea Amazon, ha provocado una fuerte polémica en internet.

La "Guía de un pederasta para el amor y el placer: el código de conducta de un amante de niños" ha generado cuestionamientos sobre los criterios con que opera el sitio.

El libro llegó a estar entre los 100 títulos más vendidos en Amazon.

El...

6/06/2010

Noticias de NUTRICION para que vivas mas y mejor.

La Razón La leche de vaca que come pasto fresco reduce el riesgo de infartoLa RazónEl estudio, publicado en el «American Journal of Clinical Nutrition», pone énfasis en los beneficios específicos del ácido linoleico conjugado (ALC), ...Ver todos los artículos sobre este tema El Comercio.pe El chocolate reduciría colesterol solo en algunas...

15/12/2009

Salud Publica hace recomendaciones para una Navidad SEGURA

Salud Pública sugiere medidas preventivas para evitar muertes en época navideña

La Secretaría de Salud Pública y Asistencia Social (SESPAS) recomendó hoy a la población  adoptar una serie de  medidas preventivas con la finalidad de evitar muertes y problemas de salud motivado  por la ingesta excesiva de alcohol y de alimentos durante las festividades de Nochebuena y Año Nuevo.

La...

21/11/2009

Alimentos y Dieta Balanceada, para vivir mejor y mas.

TOMADO DE: http://www.fisterra.com/material/dietetica/GruposAlimentos.asp Para realizar una dieta equilibrada que aporte los macro y micronutrientes en las cantidades adecuadas es imprescindible conocer los alimentos, que son quienes los contienen. Es importante resaltar que ningún alimento contiene todos los nutrientes y que, exceptuando algunos alimentos como el aceite...

21/11/2009

La pseudociesis o falso embarazo

Aunque a la mayoría de los científicos todavía les desconcierta su causa en humanos, estudios recientes de casos y evaluaciones sobre afecciones similares en animales empiezan a aportar ideas, explorando el papel de las hormonas y la psicología.

La pansa grande, mucho deseo del embarazo, pero no hay feto.

Quienes sufren el trastorno presentan muchos síntomas que dejan perplejos incluso...