Avisar de contenido inadecuado

Comer en Jorge Amarante

16/01/2012

Las mujeres que comen mas veces al día ganan menos pesos que las que comen poco.

Las chicas que realizan varias comidas al día ganan menos peso que aquellas que solo hacen un par de ellas, según un estudio estadounidense recogido en 'American Journal of Clinical Nutrition'.

No obstante, el autor del estudio Lorrene Ritchie de la Universidad de California, (Estados Unidos) ha aclarado que aún es demasiado pronto para considerar que...

14/06/2011

COMER FRUTAS DE NOCHE NO ES MALO.

Comer una fruta de noche es saludable, sobre todo si esta fruta no es muy dulce y se consume con cáscara, puesto que así consumo fibra, lo que me puede ayudar a corregir el estreñimiento.

Muchas son las ventajas de la injesta regular de frutas. Mejora de la salud, ayuda a la hora de adelgazar o mayor hidratación y luminosidad en la piel son algunas de ellas. El simple gesto de pelar una...

14/09/2010

La promocion mas cruel del mundo contra las hamburguesas

Un grupo llamado comité de médicos por una medicina responsable va a empezar a publicar un comercial de televisión que muestra a un hombre muerto por comer hamburguesas y que todavía en la morgue conserva una en una mano.

El propósito del sitio es promover una dieta vegetariana y poner de relieve los vínculos de comida rápida a varios problemas de salud.

La asociación americana...

23/06/2010

Vivir más y mejor con siete sencillas acciones

Quizá ustedes sean de los que se matan en el gimnasio, hacen dietas, meditan… todo eso está bien. Sin embargo hay unos pequeños detalles que muchos no practican (practicamos) y cuya ejecución, sencilla sin duda alguna, podría no sólo añadir años de vida sino calidad a los mismos. Dicen los expertos:

· Hilo dental

El cepillo no alcanza las zonas que están entre los dientes. El hilo dental...

5/03/2010

COMEDORES COMPULSIVOS, Si estas sobre peso y no puedes dejar de comer esto te puede cambiar para siempre.

COMEDORES COMPULSIVOS ANONIMOS

GRUPO: “12 PASOS PARA CC”

 

 GUIA DEL PARTICIPANTE DE NUEVO INGRESO

 

TE DAMOS LA MAS CORDIAL BIENVENIDA ESTE ES UN GRUPO DE COMEDORES COMPULSIVOS ANONIMOS,  EL CUAL FUNCIONA DE LA SIGUIENTE  MANERA:

 

EN PRIMER LUGAR TE COMETAMOS LO SIGUIENTE:

 

1.-Que tenemos una TRIBUNA que es la parte fundamental de nuestro grupo la cual esta en LA LISTA PRINCIPAL,...

30/11/2009

Introducción a la nutriología y su relacion con el envejecimiento

En el comienzo de un nuevo milenio, estamos iniciando también un nuevo estilo de abordar la problemática sanitaria que involucra a la sociedad actual. El sorprendente avance en la investigación y conocimiento de la relación entre alimentación, nutrición, estado de salud, enfermedades y longevidad impone al profesional de la salud, la ardua tarea de ponerse al día con el gran caudal de...

25/09/2009

Las Vitaminas Hidrosolubles.

Compuesto Función (interviene en) Fuente   Vitamina B1 Participa en el funcionamiento del sistema nervioso. interviene en el metabolismo de glúcidos y el crecimiento y mantenimiento de la piel. Carnes, yema de huevo, levaduras, legumbres secas, cereales integrales, frutas secas. Vitamina B2 Metabolismo de prótidos y glúcidos Efectua una actividad oxigenadora y por ello...