Avisar de contenido inadecuado

Cine en Jorge Amarante

23/03/2012

La casa del km. 5, película dominicana que hay que ir a ver.

El realizador Omar Javier ha trabajado toda su vida artística en el mundo teatral y ahora ha decidido dar sus primeros pasos en el cine con una historia de terror basada en hechos reales, titulada La casa del kilómetro 5.Su intento por llevar a la pantalla grande un relato creíble es fácil de entender, y su afán por entrar al fascinante mundo de la cinematografía local y...

29/12/2011

ADIOS CHITA, La famosa mona compañera de Tarzán murió con mas de 80 años.

Las condolencias colmaron un santuario de primates de la Florida este miércoles, luego de que se anunció la muerte de Chita, la famosa chimpancé que actuó en las películas de Tarzán durante los años 30.

Chita en tu epoca de oro.

"Yo crecí viendo Tarzán y Chita de niño", escribió un hombre que se identificó como Thomas, de Inglaterra, en el sitio web ...

14/09/2011

I love Bachata la nueva película Dominicana HAY QUE IR A VERLA

La nueva película de Roberto Angel Salcedo I love bachata se estrenará en las salas de cine dominicanas en Octubre 2011 se anunció a los fans de la página facebook, donde además lanzaron la canción oficial del filme.

El tema I love Bachata es autoría de Wason Brazoban, arreglada y producida  por Antonio Gonzalez, será interpretada en dos versiones: una por Roberto Angel y la interpretada...

15/08/2011

Miley Cyrus ingresó en una Universidad en California

 

Ella tiene un objetivo en dicho plantel, pero ¿cuál es?

¡No se alarmen!, Miley Cyrus no tiene intenciones de cambiar su carrera en el cine por la universidad, pero ella en estos momentos está filmando algunas escenas para "So Undercover" su nueva película y lo está haciendo en un campus universitario.

La actriz, Miley Cyrus fue vista, según el portal de Internet Gente10.com en las...

24/03/2011

MUERE, Elizabet Liz Taylor, la prostituta mas famosa del cine, se caso 8 veces, uso drogas, fue alcohólica, aunque también hizo muchos favores.

Uno de los grandes íconos del cine mundial ha dicho adiós. La actriz británica Elizabet Liz Taylor murió el miércoles 23 de marzo de 2011 luego de sufrir una serie de problemas cardiovasculares.

Su hijo Michael Wilding ha emitido un comunicado donde dejó dicho: "Mi madre era una mujer extraordinaria que vivió su vida al máximo, con gran pasión, humor y amor.

"Aunque su pérdida es...

7/02/2011

Los autos mas famoso del cine, los que han hecho historia en nuestras pantallas

1. Kitt - El Auto Fantástico

Ha recibido 4002 puntos

Vótalo:

1 pto 2 pto 3 pto 4 pto 5 pto

2. Delorean - Regreso Al Futuro

Ha recibido 3548 puntos

Vótalo:

1 pto 2 pto 3 pto 4 pto 5 pto

3. La Furgoneta De El Equipo A (Brigada A)

Ha recibido 3474 puntos

Vótalo:

1 pto 2 pto 3 pto 4 pto 5 pto

4. El Auto De La Pantera...

20/09/2010

Noticias mas vistas de internet, muy interesante.

1. 

Selena Gomez, HOT, como la han visto pocos.

    2. 

Miley Cyrus Lesbiana?, ESTAS FOTOS NO MIENTEN.

    3. 

Consejos para Lograr una Visa Norteamericana.

    4. 

Los Tatuajes de Angelina Jolie, PARECE UN MURAL.

    5. 

Fast & Furious. Aún Más Rápido

    6. 

Vive el espiritu de la navidad

    7. 

Las...

16/08/2010

La Soga la nueva pelicula Dominicana: Hay que ver las peliculas Dominicanas.

Nueva película del actor y director dominicano Manny Perez.

La Soga es una película de suspenso y acción, cuya trama se desarrolla entre crudezas y realidades, inspirada en otras películas como Ciudad de Dios y Amores Perros.

Consiste en el diario personal de un hombre de carácter muy valiente, quien arriesga todo para encontrar justicia, una historia de redención en la que se deja...

8/07/2010

Shrek 4 felices para siempre

Shrek, el famoso ogro de color verde, quien junto a sus inolvidables amigos ha hecho reír a grandes y chicos desde que fuera exhibido en el cine en  2001, llega a su fin en esta cuarta entrega, según sus productores.

La película “Shrek forever after” tuvo su premier en el país el lunes pasado en Acrópolis y llegará mañana a las salas de cine en versión 3D. El célebre ogro regresa ...