Avisar de contenido inadecuado

Cientificos en Jorge Amarante

17/09/2012

LAS INYECCIONES CLÁSICAS SERÁN DEL PASADO LLEGA LA INYECCIÓN LÁSER.

Un grupo de científicos ha encontrado la manera de inocular el medicamento con ayuda de un láser sin causar dolor al enfermo. El pánico de los pacientes a las inyecciones podría ser historia dentro de poco. 

Un equipo de investigadores de la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Sur, podría revolucionar la forma en que se ponen las vacunas u otros...

16/12/2011

Los suizos descubren la cura contra la adicción a la cocaína

Científicos de la Universidad de Ginebra desarrollaron un nuevo método que podría ayudar a combatir la adicción a la cocaína en el ser humano.

Los especialistas lograron borrar en el cerebro de ratones el rastro dejado por el consumo de cocaína, un modo de revertir el comportamiento adictivo.

La cocaína crea una elevada dependencia; y los que la han consumido...

9/02/2011

Va a chocar con nosotros un asteroide? los rusos y los americanos están discutiendo sobre eso.

¿Quién dice que el mundo sólo está lleno de malas noticias? La NASA ha desestimado en gran parte un informe de Rusia de que un asteroide de más de dos campos de fútbol podría golpear la Tierra en 2036. En otras palabras, se puede relajar.

Conocido como "99942 Apophis," el pies de largo asteroide 900 ha tenido la atención de los científicos desde hace algún tiempo. Según un artículo de...

13/09/2010

La leche mejor que las bebidas energizantes en los atletas.

Los científicos dicen tener creciente evidencia de lo que algunos atletas aseguran: que la leche podría ser tan buena o incluso mejor que algunas bebidas energizantes para recuperarse después de hacer ejercicio.

Los beneficios de la leche para la salud son conocidos desde hace tiempo. El líquido contiene carbohidratos, electrolitos, calcio y vitamina D, pero también posee las dos proteínas...

15/01/2010

Cientificos programan el Reloj que Marcara Fin del Mundo.

 

Un minuto más para el Juicio Final

Redacción

BBC Mundo

 

Los científicos anunciaron que retrasaban el Reloj del Juicio Final en Nueva York.

El llamado Reloj del Juicio Final, que indica los "minutos para la medianoche" que le restan a la raza humana para su destrucción total, retrasó las manecillas un minuto.

El mecanismo, creado en 1947 por el Boletín de...

27/11/2009

Cientificos afirman estan en comunicacion con extraterrestres.

UN GRUPO DE CIENTÍFICOS BÚLGAROS DICEN HABER CONTACTADO CON EXTRATERRESTRES

Una pregunta: La comunicacion es cargo aqui o cargo alla? Quien esta pagando eso?

Me gustaria ver algo mas que declaraciones y palabras un video unas fotos, algo asi.

Científicos del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias (BAS) han notificado de estar en contacto con seres...