Avisar de contenido inadecuado

Chile en Jorge Amarante

2/12/2012

VIVA CHILE chilena 2012 recauda más de 52 millones de dólares.

La Teletón chilena 2012 recaudó más de 52 millones de dólares y superó la meta de 46 millones que se había impuesto esta campaña que acabó la madrugada de este domingo tras 27 horas transmisión televisiva ininterrumpida, que estuvo marcada por un fatal accidente.

 "Estoy contento primero porque podemos seguir con la obra, pero más contento porque podamos ...

10/01/2012

España, Chile y Argentina los únicos países del mundo desarrollados que hablan español.

Que pena para los que hablamos español, España, Chile y Argentina son los unicos paises del mundo desarrollados y que hablan español, que nos espera?. Pobre de nosotros.

Kofi Annan, ex secretario general de las Naciones Unidas, definió un país desarrollado como «[aquel] que provee a sus habitantes una vida libre y saludable en un ambiente seguro».3 Según ...

2/01/2012

Judio convierte a Chile en un infierno.

Un joven israelí de 23 años admitió haber iniciado el fuego que arrasó con 11.500 hectáreas del parque nacional Torres del Paine en Chile.

El turista israelí Roten Singer, de 23 años, admitió su participación en el inicio del siniestro al no apagar de forma adecuada un rollo de papel higiénico, según uno de los fiscales de la...

10/12/2011

Molestia en Chile por twittero que persigue y critica a mujeres con sobrepeso

Les saca fotos en la calle, las sube a su blog y las clasifica: por ejemplo, la gorda emo es la deprimida. El Servicio Nacional de la Mujer de su país lo denunció por incitación al odio y amenazas. Piden sanciones monetarias

Según difundió el portal de noticias chileno Emol, Sebastián Ignacio Álvarez Bernales se mofa de las mujeres excedidas...

30/09/2011

Protesta por la dignidad de los estudiantes en Chile: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

La movilización estudiantil de 2011 corresponde a una serie de manifestaciones realizadas a nivel nacional por estudiantes universitarios y de secundaria de Chile desde mayo de 2011. Se han llegado a considerar como las movilizaciones más importantes de los últimos años y una de las mayores desde el retorno a la democracia.

Estas movilizaciones han surgido de parte de estudiantes que...

12/05/2011

Pablo Neruda fue asesinado esto era lo que faltaba.

El asistente personal y chofer del poeta chileno Pablo Neruda asegura que éste no murió de cáncer de próstata sino que fue "asesinado" con una inyección para evitar que se exiliara y se convirtiera en un importante opositor al régimen de Augusto Pinochet.

Neruda murió en una clínica de Santiago el 23 de septiembre de 1973, dos semanas después del golpe de Estado que derrocó...

11/03/2011

Un tsunami gigantesco se dirige a las costas de Hawai

 

La Federación de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja ha advertido de que el tsunami provocado por el terremoto de 8,9 grados que sacudió este viernes la costa noreste de Japón ya es más alto que algunas de las islas del océano Pacífico por las que va a atravesar.

“Nuestra mayor preocupación es la región de Asia y Pacífico, donde los países en vías de...

19/01/2011

Terremoto de Chile llevado al Cine.

El 27 de febrero, cuando se cumpla un año del terremoto de 8,8 grados Richter que devastó gran parte de la zona centro sur de Chile, se estrena la película "03:34" que revivirá la tragedia.

El filme narra tres historias que se centran en lugares emblemáticos como el edificio Alto Río de Concepción, cuya imagen desplomado dio la vuelta al mundo, o la cárcel de Chillán, de donde se...

18/09/2010

El Bicentenario de Chile, FELICIDADES CHILE, VIVA CHILE 200 VECES, Chile es un Gran pais y el pais de Patty Gracci mi amiga.

Es una fecha trascendental, un motivo de celebración  que nos permite conmemorar lo que somos como nación y lo que hemos logrado en estos doscientos años. Es un momento crucial para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que debemos cambiar y mejorar  en los próximos años.

A partir de ese análisis, el Bicentenario nos brinda una oportunidad única para sentirnos orgullosos de lo...