Avisar de contenido inadecuado

Cadaver, Whitney Houston en Jorge Amarante

18/02/2012

Familia no cumple ultimo deseo de Whitney Houston

La noticia ha corrido como la pólvora en todo el mundo, pero no por ello deja de ser sorprendente.La familia de Whitney Houston no ha cumplido la última voluntad de esta: tener un funeral íntimo y no televisado. Para hacer una concesión a sus millones de fans, o eso 'venden', se podrá ver la ceremonia en riguroso directo a través del sitio livestream.com/aplive.

...

13/02/2012

Ingresan a Bobbi Kristina Brown hija de Whitney Houston. Ella se droga igual que su madre.

La hija de 18 años de la cantante fallecida este sábado, Whitney Houston , Bobbi Kristina Brown, fue hospitalizada de emergencia aste domingo al Centro Cedars-Sinai de Los Ángeles, se dice que apenada por haberle proporcionado drogas a su madre. Ella ha seguido el ejemplo de su madre en las drogas segun esta pagina web.

...

12/02/2012

Fallece Whitney Houston llena de drogas. Nunca pudo contener su adicción.

La cantante  ha muerto a los 48 años. El representante de la artista, Kristen Foster, ha sido el encargado de anunciarlo. Llevaba largo tiempo luchando contra su adicción a las drogas, que habían provocado un fuerte deterioro de su salud.   Un portavoz policial ha precisado que la cantante fue declarada muerta a las 15:55 hora local (0:55 GMT) en el Hotel...