Avisar de contenido inadecuado

Asesino en Jorge Amarante

3/07/2012

Nuevo presidente de México asesinó a su ex-esposa.

Peña Nieto dice que no mató a su esposa,  solo reconoce que le fue infiel, que tuvo 2 hijos por fuera,  y que tuvo  problemas con ella por lo mismo, pero que a su muerte “todo estaba estable”.

El precandidato único priista, Enrique Peña Nieto, le fue infiel a su difunta esposa, Mónica Pretelini y tuvo dos hijos fuera del matrimonio, según reveló el mismo político...

2/05/2012

LE DIO CASA, COMIDA Y EMPLEO A HAITIANO ILEGAL Y ESTE LA MATO PARA ROBARLE.

El cadáver de una mujer de 66 años fue encontrado en la mañana del 1 de mayo del  asesinado en la urbanización Caperuza I de San Francisco de Macoris.

 

El cadáver de una mujer de 66 años fue encontrado en la mañana de hoy asesinado en la urbanización Caperuza I.

En estos momentos encuentran una mujer...

21/03/2012

Asesinan a niños judíos en Francia.

Tres niños y un maestro de una escuela judía ubicada en Toulouse, en el sur de Francia, fueron asesinados por un motociclista quien también ha sido señalado como el posible asesino de tres militares franceses ejecutados la semana pasada en esa localidad.

El fiscal de la República, Michel Valet, informó que los infantes eran de 3, 6 y 10 años, y el docente tenía 30,...

26/10/2011

Adolescente de 17 años mata a puñaladas a su novia embarazada de 14 años.

La juez del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Moca, Wendy Polanco, dictó un mes de prisión preventiva como medida de coerción en contra de un menor que mató a su ex novia Karamis Rodriguez Ovalles.

El imputado fue llevado al instituto Reformatorio Máximo Álvarez de La Vega donde deberá permanecer hasta que se realice la investigación para ser llevado a juicio de fondo.

A pesar...

7/07/2011

NO DISCUTAN CON GUACHIMANES HAY QUE DARLES LA RAZÓN SIEMPRE.

WWW.INVIVIENDA.NET: Guachiman Mata a Quema ropa a uno Cliente en...

 

todoinvivienda.blogspot.com/.../guachiman-mata-quema-ro... - En caché 7 Feb 2011 – Guachiman Mata a Quema ropa a uno Cliente en Mega centro [VIDEO COMPLETO]. Guachiman Mata a Quema ropa a uno Cliente en Mega centro [VIDEO ... WWW.INVIVIENDA.NET: REBU EN MEGACENTRO: Guachiman mata a...

11/02/2011

Padre Suizo, se lleva sus hijas gemelas las desaparece, se suicida y deja nota enigma para que la encuentren.

No verás más a las niñas. No han sufrido, descansan en paz en un lugar seguro es el mensaje que contenía la carta que Matthias Schepp envió a su ex mujer el pasado 3 de febrero desde Cerignola, la localidad del sur de Italia donde se suicidó ese mismo día, explica el diario La Repubblica.

Según los últimos datos de la investigación, Schepp consultó desde su ordenador páginas de internet que...

10/06/2010

Patrulla fronteriza de Estados Unidos asesinó a un adolescente mexicano: Del lado MEXICANO. Si los Mexicanos no hacen nada son unos COBARDES

Un adolescente mexicano de 14 años fue asesinado a tiros por elementos de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos cuando jugaba con cuatro amigos bajo el llamado “Puente Negro”, en Ciudad Juárez, Chihuahua; zona limítrofe con Estados Unidos, pero que aún es parte de territorio mexicano.

Los primeros reportes refieren que los hechos sucedieron ayer lunes por la tarde-noche. La víctima, según...

26/08/2009

Murió Edward Kennedy

"Alcohólico, mujeriego, promiscuo, infiel y asesino. Hasta fue expulsado de Harvard por hacer trampa en unos examenes, que niño mas bueno"

El senador demócrata Edward Kennedy, murió el martes a los 77 años después de padecer un tumor cerebral durante un año, era el más joven de los hermanos Kennedy y fue el portavoz liberal más poderoso en Estados Unidos durante décadas.

Heredero de la...

1/08/2009

Johnny Abbes García, El Jefe detras del Jefe, Director del Servicio Secreto del Dictador Trujillo.

EN EL SIEMPRE HUBO UNA MALDAD ESENCIAL ESCONDIDA EN LA INSIGNIFICANCIA DE SU VIDA

Parece que quienes lo conocieron tal y como había sido antes, no se imaginaron nunca como llegaría a ser después.

Alguien que lo trató desde niño, nos lo pinta como una especie de "carajo a la vela", de perspectiva imprecisa y de futuro incierto.

"Inocuo , manso, desgarbado y desabrido", lo define...

11/05/2009

Violador y Asesino de Niñas Anda Suelto

Este  maldito violo y estrangulo una niña de nueve años sin alguna piedad PIENSEN PUDO HABER SIDO TU HIJA LA QUE GRITABA MIENTRAS ESTE MALDITO LA ABUSABA PUDO HABER SIDO TU SOBRINA LA QUE LLORABA PIDIENDO AYUDA POR EL DOLOR QUE ESTE MALDITO CAUSO PUDO HABER SIDO TU PRIMITA LA QUE NO ENTENDIA POR QUE SU VIDA TERMINABA DE ESTA MANERA CUANDO SOLO QUERIA JUGAR Y SER ALGUIEN SOLO DESEABA SER...