Avisar de contenido inadecuado

Asesinato en Jorge Amarante

23/07/2012

Secretos de la Matanza de Denver

La Policía de Denver  informó que el ataque a tiros que dejó 12 muertos y decenas de heridos en un complejo de cines fue un acto “calculado y deliberado”, y su autor recibió las armas, municiones y herramientas para perpetrarlo con varios meses de anticipación.

Con el mismo cuidado con el que se armó para la batalla, el presunto atacante, James Holmes, colocó...

2/05/2012

MUERE EN ESTADOS UNIDOS CAMPEÓN NORUEGO DE NATACIÓN.

El nadador noruego Alexander Dale Oen, campeón del mundo de 100 metros braza y subcampeón olímpico en los Juegos de Pekín 2008, falleció de un ataque al corazón en un entrenamiento de alto rendimiento realizado en Arizona, informó ayer la Federación Noruega de este deporte.   

Per Sune Eknes, presidente de la federación, confirmó en un comunicado el...

22/04/2012

Elefante le escribe carta al Rey Juan Carlos de España.

CARTA DEL ELEFANTE  Señor Rey de España:  Soy un elefante de Botsuana, el país africano en el que me dicen que su Majestad ha estado recientemente para descansar de sus fatigas, cazándonos en un safari. Los elefantes somos mansos, aunque fieros cuando nos atacan. También nuestros dioses, los de la sabana, son dioses buenos, no vengativos, aunque sí celosos...

18/04/2012

Acusan a gentes de Hipólito Mejia de tramar asesinar a Miguel Vargas.

Un grupo de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acusó la tarde de este martes a los dirigentes perredeístas Guido Gómez Mazara y Leo Adames de tramar asesinar al presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado.

De su lado Guido Gómez Mazara dijo que la denuncia se trata de ana charlatanería, pero no nego que era el.

Los...

24/03/2012

Racistas hacen de las suyas todavía en EEUU, pero la justicia va a actuar.

Miles de personas se manifestaron este jueves en la localidad de Sanford Florida para reclamar la detención del vigilante voluntario que confesó haber matado a un adolescente negro desarmado alegando defensa propia, un caso que se ha radicalizado y desatado todo tipo de críticas.

La sudadera que supuestamente lo hizo sospechoso.

...

22/12/2011

Coerción a Ángelo Espinal acusado de asesinar a un hombre por música alta.

El Juzgado de Instrucción de la Provincia Duarte dictó un año de prisión como medida de coerción a Ángelo Espinal, quien fue acusado de matar a tiros al excapitán del Ejército Nacional, Leonel Emilio Capellán Lugo, de 48 años de edad, en un hecho ocurrido el pasado domingo en el residencial El Ensueño de esta ciudad.

Según informes preliminares, Ángel...

4/10/2011

Amanda Knox la sueltan luego que no encontraron pruebas de que mato a su compañera de cuarto.

El Tribunal de Apelación de Perugia centro de Italia absolvió hoy a la estadounidense Amanda Knox por el asesinato en noviembre de 2007 de la joven británica Meredith Kercher, estudiante del programa de intercambio universitario Erasmus.

Tras una última vista del proceso y de cerca de diez horas de deliberación a puerta cerrada, la Corte dispuso, además, la absolución del italiano...

11/07/2011

Veredicto del caso de Casey Anthony deja un sabor amargo DESDE QUE SALGA ALGUIEN LA VA A ASESINAR

El veredicto el caso de Casey Anthony dejó un sabor amargo en la audiencia que esperaba un castigo severo por el asesinato de Caylee. El jurado acordó declararInocente de asesinato de primer grado. Inocente de abuso infantil con agravantes. Inocente de homicidio involuntario.

Luego de 33 días de testimonios y dos de deliberaciones, un jurado determinó que Casey Anthony no era culpable de...

7/07/2011

NO DISCUTAN CON GUACHIMANES HAY QUE DARLES LA RAZÓN SIEMPRE.

WWW.INVIVIENDA.NET: Guachiman Mata a Quema ropa a uno Cliente en...

 

todoinvivienda.blogspot.com/.../guachiman-mata-quema-ro... - En caché 7 Feb 2011 – Guachiman Mata a Quema ropa a uno Cliente en Mega centro [VIDEO COMPLETO]. Guachiman Mata a Quema ropa a uno Cliente en Mega centro [VIDEO ... WWW.INVIVIENDA.NET: REBU EN MEGACENTRO: Guachiman mata a...

12/05/2011

Pablo Neruda fue asesinado esto era lo que faltaba.

El asistente personal y chofer del poeta chileno Pablo Neruda asegura que éste no murió de cáncer de próstata sino que fue "asesinado" con una inyección para evitar que se exiliara y se convirtiera en un importante opositor al régimen de Augusto Pinochet.

Neruda murió en una clínica de Santiago el 23 de septiembre de 1973, dos semanas después del golpe de Estado que derrocó...