Avisar de contenido inadecuado

Asesinada en Jorge Amarante

4/12/2011

Fallece Sonia Pie, la mujer que mas sometió a la República Dominicana ante los derechos humanos

Falleció este domingo la directora del Movimiento de Mujeres Dominico-Haitianas MUDHA, Sonia Pierre, quien se encontraba celebrando con unos amigos el último sometemiento exitoso que hizo contra la República dominicana, en una de sus fincas en Villa Altagracia, desde donde, al presentar problemas de salud, fue trasladada por su equipo de seguridad al hospital del Seguro ...

11/07/2011

Veredicto del caso de Casey Anthony deja un sabor amargo DESDE QUE SALGA ALGUIEN LA VA A ASESINAR

El veredicto el caso de Casey Anthony dejó un sabor amargo en la audiencia que esperaba un castigo severo por el asesinato de Caylee. El jurado acordó declararInocente de asesinato de primer grado. Inocente de abuso infantil con agravantes. Inocente de homicidio involuntario.

Luego de 33 días de testimonios y dos de deliberaciones, un jurado determinó que Casey Anthony no era culpable de...

17/06/2011

La Asesinan a puñaladas delante de sus tres hijos de seis, ocho y diez años.

Santiago La ola de violencia cobró una nueva víctima, cuando un hombre mató a puñaladas este jueves a una mujer delante de sus tres hijos menores de edad, en el interior de un motel.

 

La víctima fue identificada como , quien fue ultimada a puñaladas por su supuesto amante Pedro Luis Báez Sánchez , de 49 años, de acuerdo con lo informado por el teniente coronel Antonio Calvo Pérez, vocero de...

22/10/2010

Ex-novio la Asesina vestida de novia cuando su mama le colocaba la corona, recordando a GLADYS RICARD.

 

La República Dominicana se convirtió hoy en el primer país de America Latina y el Caribe en realizar la “Marcha de las Novias”, evento que se efectúa en varios estados norteamericanos,  con el apoyo de distintas organizaciones y a la cual se sumó en una ocasión la actriz Salma Hayek.

Vestidas con trajes de novia las mujeres desfilaron dentro del campus de la Universidad...

26/02/2010

Dramatica Muerte de Entrenadora Dawn Brancheau, Asesinada por su propia Orca.

Una ballena asesina atacó y mató a una entrenadora el miércoles, frente a un público horrorizado que asistía a un espectáculo en SeaWorld.

Por lo menos un testigo dijo que el animal saltó del agua, arrastró a la entrenadora bajo el agua, y la sacudió violentamente.

El público fue evacuado del parque, que fue cerrado de inmediato.

La entrenadora, de 40 años, era una de las...