Avisar de contenido inadecuado

Argentina en Jorge Amarante

22/06/2012

Obispo católico se pasa de contento con un chica.

 El obispo de la diócesis argentina de Merlo Moreno, Fernando María Bargalló, en el centro de un escándalo por unas fotos en las que se le ve en actitud cariñosa con una mujer, pidió hoy perdón si dio lugar a "malas interpretaciones" y dijo estar "totalmente comprometido con Dios y con la Iglesia".

En un comunicado, el prelado admitió que "las fotos presentadas ...

17/01/2012

Homenaje al Che Guevara. Un médico al servicio del mundo.

Ernesto Guevara, conocido como Che Guevara (Rosario, Argentina, 14 de mayo de19281 – La Higuera, Bolivia, 9 de octubre de 1967), fue político, escritor, periodista y médico argentino-cubano2 , uno de los ideólogos y comandantes de la Revolución Cubana(1953–1959).

Ernesto Guevara permaneció en Buenos Aires desde enero de 1947 hasta el 7 de ...

10/01/2012

España, Chile y Argentina los únicos países del mundo desarrollados que hablan español.

Que pena para los que hablamos español, España, Chile y Argentina son los unicos paises del mundo desarrollados y que hablan español, que nos espera?. Pobre de nosotros.

Kofi Annan, ex secretario general de las Naciones Unidas, definió un país desarrollado como «[aquel] que provee a sus habitantes una vida libre y saludable en un ambiente seguro».3 Según ...

28/12/2011

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner con CÁNCER.

Será operada de un cáncer de tiroides, informaron este martes las autoridades de ese país.

Alfredo Scoccimarro señaló que "el pasado 22 de diciembre, durante la realización de estudios médicos de control rutinarios efectuados a la señora Presidenta de la Nación, se detectó la existencia de un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides".

...

24/12/2011

Muere Ivan Heyn el novio de Cristina Kirchner en juego sexual.

La presidenta sufrió una descompensación y tuvo que recibir atención médica, cuando se enteró de la tragedia.

Si bien pudo tratarse de un suicidio, no se podía descartar que la muerte del economista se debiera a un accidente. El juez investigador, no precisó de qué tipo de accidente pudo tratarse. Pero el hecho de que Heyn apareciera desnudo en su habitación daba...

16/12/2011

CONOCE LOS PAÍSES QUE LOS DOMINICANOS PODEMOS VIAJAR SIN VISA.

Estamos acostumbrados a ver filas de gentes buscando visas para Estados Unidos y la Union Europea y nos aquerocean a cada rato, pero aqui les dejo un listado de paises donde solo tenemos que llegar con tan solo nuestro pasaporte. Te niegan la visa vete para uno de estos.

Argentina 

Bermudas 

Bolivia 

Chile

 

Colombia 

Cuba

...

17/10/2011

Néstor Kirchner era un sinvergüenza de doble moral. Le jugaba sucio a su familia.

La otra viuda de Kirchner tituló la revista sensacionalista Noticiashace unos días y se armó tremendo revuelo en Argentina.

Resulta que a tan solo cuatro meses después de la muerte repentina del ex presidente Néstor Kirchner, salió a la luz una amante: su ex secretaria.

Elizabeth Miriam Quiroga trabajó con él desde los años 90 hasta su muerte, le confesó a la revista argentina Noticias,...

8/10/2011

Se desnudó en medio de bailando por un sueño.

Las dos columnas de cartón piedra que se instalaron en el plató y el tálamo nupcial, donde la pareja de bailarines retozaba lánguidamente, le daban un toque de época a la escena. La idea era que los espectadores se sintieran transportados al Olimpo de la mitología griega.

Pero quién iba a prestar atención a esos detalles cuando Cinthia Fernández, la debutante de esa noche, se quitaba la...

3/10/2011

Luisana Lopilato vuelve a la Televisión.

Un millón de seguidores de Twitter la agasajaron en persona en una fiesta muy especial. Disfrutó junto a su esposo de unos hermosos días en su ciudad natal rodeada de toda su gente. Y mientras vuela a Londres para encarar una campaña publicitaria repasa sus últimos logros laborales: protagonizó una espectacular campaña de jeans para no perder su vigencia como modelo y analizó una propuesta que...

11/06/2011

ARGENTINOS DICEN QUE LANZAN SATÉLITE ESPACIAL, pero en realidad fue la NASA.

Un cohete despegó el lunes para poner en una órbita baja un satélite de construcción argentina que efectuará diversas observaciones desde el espacio y confeccionará mapas sobre la salinidad del mar.

El cohete Delta 2 con el satélite fue lanzado poco antes de las 7.30, hora local, con cielo nublado en la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea, en la costa del centro de California.

La nave con...