Avisar de contenido inadecuado

Alimentos, Obesidad en Jorge Amarante

7/05/2013

Los 10 alimentos mas sanos.

Estos son los alimentos que hay que consumir para vivir más años. Si queremos llegar a viejos y carpetosos, pone mano y fresco estos son los diez alimentos que tenemos que comer todos los días. Sabemos que este listado no es del todo divertido. 

 

10. Repollo y afines: Los brócolis, repollitos de Bruselas y coliflores tienen más hierro y calcio que la carne. Contienen ...

6/05/2012

Mientras mas huela la comida, menos comes.

Sucede como con los perfumes, la concentración de su aroma hace que se utilice menos cantidad. Así, si un alimento proporciona un aroma muy intenso, se dan bocados o se toman cucharadas más pequeñas, es la conclusión a la que han llegado científicos de la Universidad de Wageningen, del NIZO Food Researchy del Top Institute Food and Nutrition.

Que el olor o aroma...

24/07/2011

Si quieres aumentar de peso come 4 cosas fritas a la semana.

El consumo de cuatro o más raciones de alimentos fritos, o siete o más copas de cerveza o licores por semana está directamente relacionado con mayores índices de sobrepeso y obesidad, según ha concluido la investigadora Carmen Sayón, del departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra.

Así se desprende del estudio que se ha desarrollado dentro del...

3/04/2010

En New York, los restaurantes tienen que colocar las kilocalorias de los alimentos en el Menu.

Las calorías de los 'fast food' deben aparecer igual de grandes que el nombre del plato

Así lo ha determinado un juzgado neoyorquino.

La Asociación de Restaurantes de Nueva York alega que esta norma viola la libertad de expresión.

A partir del 18 julio, los restaurantes que no cumplan la nueva normativa serán multados.

Un tribunal de apelación estadounidense anunció el martes...

21/11/2009

Alimentos y Dieta Balanceada, para vivir mejor y mas.

TOMADO DE: http://www.fisterra.com/material/dietetica/GruposAlimentos.asp Para realizar una dieta equilibrada que aporte los macro y micronutrientes en las cantidades adecuadas es imprescindible conocer los alimentos, que son quienes los contienen. Es importante resaltar que ningún alimento contiene todos los nutrientes y que, exceptuando algunos alimentos como el aceite...