Avisar de contenido inadecuado

Alimentacion, Embarazo en Jorge Amarante

4/09/2011

Si estas embarazada no comas comida chatarra MIRA LO QUE TE PUEDE PASAR.

Un estudio publicado por el British Journal of Nutrition afirma que las adicciones a la comida chatarra que presentan muchos infantes podrían haberse originado en el útero materno debido a los hábitos alimenticios de sus madres.

 

Según señalaron los investigadores del Royal Veterinary College londinense, el excesivo consumo de comida chatarra de las madres durante el embarazo o la...

28/08/2011

Las vitaminas ayudan a evitar niños prematuros en las embarazadas.

Las mujeres que toman multivitaminas cuando quedan embarazadas tendrían bajo riesgo de tener un trabajo de parto prematuro o un bebé más pequeño de lo normal, según revela un estudio sobre casi 36.000 embarazadas de Dinamarca.

La deficiencia nutricional influiría en las complicaciones del embarazo, como el parto prematuro y el retraso del crecimiento fetal.

El nuevo estudio refuerza esa...

25/08/2011

Embarazo y consumo de Sal.

Un consumo excesivo o deficiente de sal durante el embarazo podría afectar el desarrollo de los riñones y causar hipertensión en el feto. Esta es la conclusión a la que llegaron un grupo de investigadores de la Universidad de Heidelberg, en Alemania, tras realizar un estudio entre mujeres embarazadas. En este estudio se suministraron dosis de sal bajas (0.07%), intermedias (0.51%) y...