Avisar de contenido inadecuado

Alcalde en Jorge Amarante

2/06/2012

NEW YORK podría quedarse sin Coca Cola.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, planea una ley que prohibiría la venta de bebidas refrescantes de gran tamaño y otras con alto contenido en azúcares en los restaurantes, cines y carritos callejeros para luchar contra la obesidad en la ciudad.

Bloomberg reveló sus planes durante una entrevista con el diario The New York Times publicada hoy, y que ya ha...

24/11/2010

George W. Bush preso si pisa Londres.

Boris Johnson, alcalde de Londres,  capital del Reino Unido, advirtió este lunes al ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush (2001- 2009) con ponerlo bajo arresto por crímenes de guerra si pisa suelo británico en el marco de su gira promocional que realiza para promocionar sus memorias, en las que confiesa que autorizó torturas en la guerra de Irak.

En un artículo publicado en el...

10/11/2010

James Bond, esta en el ayuntamiento de Santiago. ESTO ES EL COLMO.

Miembros de la seguridad del Ayuntamiento de Santiago descubrieron y posteriormente desmantelaron un sistema de espionaje que instalaron desconocidos en el despacho del alcalde Gilberto Serulle.

El propio alcalde Serulle, durante un encuentro realizado en su despacho con un grupo de periodistas, confirmó la versión, pero dijo que no le daba ninguna importancia, porque no tiene nada que...

13/04/2009

Museo de la Cosmonáutica de Moscú abre nuevamente sus puertas.

  Tras 3 años de reformas

El alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, inauguró hoy el renovado Museo Memorial de la Cosmonáutica, que cuenta con una superficie casi tres veces mayor y con nuevos objetos expuestos, con el fin de que los visitantes puedan conocer todos los logros de Rusia en el espacio.

Según el alcalde, se ha optado por un museo interactivo, en el que todo aquel que lo visite "...

10/01/2009

BARACK OBAMA, Sera Asesinado, que pena: Si sigue haciendo esto le quedan los dias contados.

Washington, 10 ene (EFE).-

El presidente electo de EE.UU., Barack Obama, sacó un espacio en su apretada agenda para almorzar con el alcalde de Washington, Adrian Fenty, en una popular hamburguesería de la ciudad, lo que causó sorpresa entre empleados y clientes.

Obama estuvo bromeando con el personal del restaurante Ben's Chili Bowl, situado en el corazón de Washington, que sirve perros...