Avisar de contenido inadecuado

Actor en Jorge Amarante

16/09/2011

Conozcan al nuevo novio de Jennifer López, Bradley Cooper ADIÓS MARC ANTHONY.

Nadie se lo esperaba pero la gran noticia es que la guapa, exitosa y muy bien dotada de Jennifer López ya tiene nuevo hombre, así es, se trata de Bradley Cooper el actor que logro conquistarla.

JLo y Bradley compartieron una cena íntima en un restaurante en Nueva York y parece que a JLo no le importa llevarle seis años al actor… ¿Cómo ven?

¿Qué estará haciendo Marc Anthony? Seguramente...

14/05/2011

EL HOMBRE QUE SE COMPRO DEMI MOORE VA A SUSTITUIR A CHARLIE SHEEN.

 El actor Ashton Kutcher se unirá al elenco de la exitosa comedia televisiva "Two and A Half Men", reemplazando así al despedido Charlie Sheen, dijo el viernes la cadena CBS.

"Somos muy afortunados de tener a alguien tan talentoso, divertido y simplemente sorprendente como Ashton integrándose a nuestra familia", sostuvo Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de "Two and A Half Men" en...

17/11/2010

Bill Clinton de presidente de Haiti a actor de cine.

El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton hará un papel pequeño en la película The Hangover  ¿Qué pasó ayer?.

Y no ha de serle difícil el trámite ni demandarle mucho entrenamiento actoral porque el papel en cuestión es el de “interpretarse a sí mismo”. Clinton ya rodó el sábado, en Bangkok, donde está asentada la secuela de esta comedia hollywoodense dirigida por Todd Philips. Antes...

25/05/2010

Detienen a Jennifer López en Moscu.

Jennifer López retenida durante dos horas en un aeropuerto moscovita

Los hechos se produjeron anoche y la cantante no pudo desembarcar hasta dos horas después de aterrizar, ya que los servicios aduaneros detectaron un puñal en el equipaje de Anthony y realizaron las comprobaciones pertinentes.

La pareja llegó a Moscú junto con Naomi Campbell y su novio ruso Vladímir Dorónin en el avión...

13/05/2010

Sean Penn, condenado por agredir a un fotógrafo

  En vez de meterlo preso por agredir a un paparazzi, debieron darle una placa de reconocimiento, HASTA CUANDO ESOS MALDITOS PAPARAZZIS VAN A SEGUIR HACIENDO LOS QUE LE DE LA GANA?

El actor fue grabado agrediendo al paparazzo en Los Ángeles.

El actor estadounidense Sean Penn fue condenado a 300 horas de servicio comunitario luego de haber agredido a un fotógrafo.

Penn, quien no...

22/04/2010

Rico, famoso y buenmozo, pero lo condenan a 5 anos.

 

Cinco años de cárcel para el hijo de Michael Douglas

Las drogas llevan a Cameron Douglas a la cárcel.

El primogénito del actor estadounidense Michael Douglas fue sentenciado a cinco años de prisión tras ser declarado culpable de delitos relacionados con las drogas.

Cameron Douglas, de 31 años, fue condenado por tráfico de metanfetaminas y posesión de heroína.

La...

5/01/2010

Muere luisito marti, actor, cantante, comediante, productor, dominicano.

El cantante, músico, humorista y actor dominicano Luisito Martí falleció en Santo Domingo a los 64 años aquejado de cáncer estomacal, confirmaron sus familiares.

Martí murió anoche en un centro de salud, donde había sido recluido desde su llegada de Estados Unidos el 23 de diciembre pasado.

El artista, de amplia popularidad en el país, descolló en los años 60 como músico y cantante...

8/11/2009

Nicolas Cage, sin un centavo, esta en OLLA.

Su peor año.

El actor se encuentra en la ruina. Debe una millonaria suma de impuestos no cancelados y además afronta la reciente muerte de su padre.

El 2009 será un año que el actor estadounidense Nicolas Cage querrá borrar de su mente lo más pronto posible.

La situación comenzó hace algunas semanas cuando Cage se dio cuenta que debía una fuerte cantidad de dinero al gobierno...

15/09/2009

Muere Patrick Swayze

Patrick Swayze

 Desde marzo de 2008 se supo que el actor padecía de cáncer de páncreas

Patrick Swayze, el actor que conquistó al mundo bailando en Dirty Dancing y luego rompió corazones con Ghost, murió el lunes tras una batalla con un cáncer de páncreas. Tenía 57 años. Los seguidores de Swayze se entristecieron al conocer en marzo del 2008 que el actor padecía un cáncer...

5/06/2009

Hallan muerto al actor David Carradine

Su muerte parece de pelicula.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

El actor de la película "Kill Bill" y de la serie de televisión "Kung Fu", David Carradine, fue hallado muerto en una habitación de un hotel en Bangkok, Tailandia.

La policía de la nación asiática le dijo a la BBC que el actor de 72 años fue encontrado por una mucama el jueves en la mañana.

De...