Avisar de contenido inadecuado

Esto es lo último QUICO y Doña Florinda sostuvieron relaciones sexuales.. Esto no es incesto???

{
}

El actor mexicano, que se diera a conocer en el mundo entero gracias a su personaje de Quico en la serie televisiva El chavo del 8, confesó en Perú que sostuvo relaciones sexuales con la actriz Florinda Meza, quien interpretaba a Doña Florinda en el mismo programa y actual esposa del creador del teleshow Roberto Gómez Bolaños. 

 


No, no se trata de un trabalenguas. Aunque la noticia sí que ha dejado con la lengua enredada a no pocas personas, pues se trata de un viejo triángulo amoroso que explicaría por fin las conocidas rivalidades que siempre han existido entre Carlos Villagrán y Roberto Gómez Bolaños, quien lo despidió del programa e intentó restringirle los derechos del personaje (Quico) al primero. 



"No lo voy a negar. Fue durante el rodaje de El Chavo del 8 hace mucho tiempo", reveló Villagrán, quien anunció su retiro de los escenarios hace pocos días. En el programa infantil, Villagrán interpretaba a Quico, el hijo de Doña Florinda. Pero en la realidad, eran amantes, ha escrito la prensa mexicana.

 

{
}
{
}

Comentarios Esto es lo último QUICO y Doña Florinda sostuvieron relaciones sexuales.. Esto no es incesto???

wilder nuñez wilder nuñez 02/08/2011 a las 20:33
eso paso haces muchos tiempos no destrullan lo q esta construidos, quizas el se arenpintio, eso dejemoselos a dios, el sabras los hara con cada uno de nosotros..

jtejada jtejada 03/08/2011 a las 17:16

Deja tu comentario Esto es lo último QUICO y Doña Florinda sostuvieron relaciones sexuales.. Esto no es incesto???

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre