Avisar de contenido inadecuado

Si estas embarazada no comas comida chatarra MIRA LO QUE TE PUEDE PASAR.

{
}

Los hábitos alimenticios se formarían desde el vientre materno

Un estudio publicado por el British Journal of Nutrition afirma que las adicciones a la comida chatarra que presentan muchos infantes podrían haberse originado en el útero materno debido a los hábitos alimenticios de sus madres.

 

Según señalaron los investigadores del Royal Veterinary College londinense, el excesivo consumo de comida chatarra de las madres durante el embarazo o la lactancia podría afectar la normalidad y el control del apetito de los infantes, generando obesidad con el tiempo.

La investigación se realizó con un grupo de ratones los cuales fueron separados por el tipo de dietas que consumirían. Aquellos que comieron alimentos ricos en gradas, parieron crías que abusaban igualmente de este tipo de alimentos. Por otra parte, los que comían alimentos balanceados repetían este tipo de conductas en sus hijos.

El dato

Los expertos exhortan a las futuras madres a cuidar su alimentación durante esta importante etapa. No se trata de "comer por dos", sino de consumir la ingesta necesaria para nutrir (léase satisfacer necesidades vitamínicas y minerales) a la madre y al niño.

{
}
{
}

Deja tu comentario Si estas embarazada no comas comida chatarra MIRA LO QUE TE PUEDE PASAR.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre