Avisar de contenido inadecuado

Estados Uniddos hará base naval en República Dominicana para tomar control de las drogas.

{
}

El Comando Sur de EE.UU. construirá una Estación Naval y un muelle en el Puesto de Catuano, Isla Saona, con el objetivo de tomar control de la droga que entra a su pais sin que ellos la hayan autorizado, la base esta en la zona Este del país.

Todd Haskell, consejero para Asuntos Públicos, de la embajada de los Estados Unidos, quien representó a Raúl Yzaguirre, embajador de Estados Unidos, señaló la importancia que representan la construcción del muelle y la Estación Naval en esa área vulnerable del país. La inversión en el desarrollo de esta obra será de unos US$1.5 millones.

Organizaciones de izquierda y populares dominicanas consideraron este lunes que la anunciada construcción en el país de una estación naval financiada por EE.UU. constituye una intervención “inaceptable” de ese país en la nación caribeña y revelaron que se lanzarán a las calles para protestar.

 

“La Marina de Guerra (la Armada dominicana) anunció la inaceptable y ominosa decisión del Pentágono de EE.UU. de instalar una base naval en la isla Saona (este), con el proposito de controlar las drogas y personas que entran a la nacion norteamericana’”, expresaron los grupos en un documento.

 

La construcción de una base naval y un muelle en la República Dominicana responde a los planes de intervención y control militar de Estados Unidos en este país y en toda la región, agregaron.

 

“Esta acción criminal contra el ambiente, la vida y la soberanía del país, cínicamente anunciada en el mes de la patria y el aniversario del fusilamiento del coronel (Francisco Alberto) Caamaño, símbolo de soberanía, nos tendrá de frente con todos los medios a nuestro alcance”, afirmaron los izquierdistas.

{
}
{
}

Comentarios Estados Uniddos hará base naval en República Dominicana para tomar control de las drogas.

YO LO VEO BIEN , PREFIERO TENER UNA BASE NAVAL EN MI PAIS QUE CONTROLE LA DROGA QUE LLUEVEN EN NUESTROS ESPACIOS AEREOS A TENER QUE SOPORTAR QUE NOS CATALOGUEN COMO UN PUNTO FACIL PARA PASAR DROGAS USANDONOS COMO PUENTE. Y LO ACEPTARIA DE UN PAIS COMO ESTADOS UNIDOS CON LO QUE TENEMOS LAZOS TAN FUERTES Y DE AMISTAD.
JEAN TAVERAS JEAN TAVERAS 08/03/2012 a las 04:14
deja me decirte JEAN TAVERAS que eres un puto come mierda que no tiene el minimo sentido de patriotismo y menos un puto parrafo de istoria en tu puta cabeda hijo de puta como dices eso acaso eres grin go, puede que en 1965 algun familiar tullo muriera peliando en contra de los imperialistas gringos de mierda,que piensan que tienen todo con trolado. indiscutiblemente tienes un saco de mierda en ves de materia gris, 
johan beto johan beto 09/09/2012 a las 23:47
sabes, realmente la democracia se nos sale por la ventana y la ingorancia entra por la puerta.
la desicion fue tomada y aprobada por grandes empresarios del pais e incluso grandes miembros de las fuerzas navales de la republica dominicana y luego de informarles a la ciudadania dominicana, ellos vieron el rechazo de este. Estados unidos no toma la desicion de construir una base en otro pais sin antes ser aprobado por este. la culpa de esto no es estados unidos, sino nosotros por lambones..
eddy eddy 02/11/2012 a las 02:44
Una Base Naval Estadounidense En Rep Dom?? Señore Pero vengaqa, Ustedes No leen Historia?? EEUU Mando a Sus Marines En Contra de El Pueblo En la batalla de abril, Ahora les dejamos Poner Bases y de todo? Eto se acabo!!
Ruddy Ruddy 09/11/2012 a las 15:07

Deja tu comentario Estados Uniddos hará base naval en República Dominicana para tomar control de las drogas.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre