Avisar de contenido inadecuado

ESCÁNDALO, profesor se casa con su alumna en Inglaterra, madre se escandaliza.

{
}

Jordan Powers tenía quince años cuando él le impartía clases en el instituto. Hace pocos meses cumplió la mayoría de edad y vive con su ex profesor. Ella 18, y él más del doble pero parecen muy felices. La única que no está nada contenta es la madre de ella.

Si tienes hijas cercanas a la adolescencia, es probable que uno de tus miedos tenga que ver con su inicio en la vida amorosa y el sexo. No es fácil de aceptar que esos primeros pasos los realice de la mano de un hombre mayor, experimentado, y además profesor suyo. En este caso, ex profesor, aunque al parecer la relación nació mientras él y ella compartían el aula algunas horas al día.

Jordan Powers

Esto es lo que, a grandes rasgos, le sucede a Tammy Powers, la madre de Jordan. Así lo ha contado ABC news estos días, y la prensa norteamericana se ha hecho eco del caso.

Ellos se defienden: se conocieron como profesor y alumna, pero no dejaron ir los sentimientos ni mantuvieron relación distinta hasta poco después de que Jordan cumpliese la mayoría de edad. Su madre, sin embargo, no está de acuerdo. Ha declarado que James Hooker, el profe, ha abusado de su posición de autoridad seduciendo a su hija cuando todavía era menor: su enfado ha llegado al punto de denunciar al hombre mediante una carta que publicó en la red social Facebook, rápidamente copiada y distribuida por doquier. Asegura que descubrió entre hija y profesor una enorme cantidad de mensajes de texto y registros de llamadas a altas horas de la madrugada.

Ahora Jordan, con edad legal para decidir por sí misma, se ha ido a vivir con el hombre de 41 años, y ha dejado el instituto. Él ha abandonado no solo su trabajo, también a una mujer y una hija que, además, era compañera de clases de la chica. La policía investiga si hubo o no "abuso" en el proceder de este hombre, mientras él parece tranquilo, como alguien que no tiene nada que ocultar.

Me pongo en el lugar de la madre y sé que también me enfadaría. Pero denunciar la relación de una hija públicamente en Internet, ¿no es ir muy lejos? Y en tu caso, ¿crees que aceptarías que una hija tan joven se mudase con un hombre más de veinte años mayor?


{
}
{
}

Deja tu comentario ESCÁNDALO, profesor se casa con su alumna en Inglaterra, madre se escandaliza.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre