Avisar de contenido inadecuado

Encuesta Hamilton: Danilo Medina obtendría un 51%; Hipólito Mejía un 44%

{
}

La firma encuestadora Hamilton Campaigns dio a conocer los resultados de su última encuesta realizada en todo el país entre el 11 y 15 de abril, en donde Danilo Medina,  candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtuvo el 51% de las preferencias electorales, mientras que el candidato del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía Domínguez, obtuvo un  44%.

Los resultados del sondeo que se realizó a 1,200 muestras con un margen de error de 2.5% fueron ofrecidos por  el presidente de Hamilton Campaigns, señor David A. Beattie, destacando que en la pregunta de “si las elecciones presidenciales del 2012 fueran hoy, por quién usted votaría”, los encuestados respondieron: 51% Danilo Medina, 44% Hipólito Mejía, 1% Guillermo Moreno, 1% Eduardo Estrella, 4% No Sabe.

Manifestó que la mayoría de los encuestados descartó la posibilidad de una segunda vuelta con un 56%, que consideró “nada probable” la necesidad de realizar la misma: no muy probable 22%; algo probable un 11% y muy probable sólo un 7%.

La encuesta destaca que la candidatura de Margarita Cedeño de Fernández ha reforzado la de Danilo Medina, arrojando los siguientes resultados: mucho 55%; algo 23%; no mucho 11%; nada 8%.

jueves 3 de abril de 2008

Encuesta Hamilton-Dia: Leonel Fernández con 48%; Miguel Vargas 31% y Amable Aristy 19%

2 Mayo 2004, 12:00 AM
La encuesta Hamilton

La encuesta de la Hamilton coloca las candidaturas de Leonel Fernández-Rafael Alburquerque a la cabeza de la preferencia del electorado con un 54%, seguida por las de Hipólito Mejía-Rafael Suberví y Eduardo Estrella-José Hazim con un 27% y 14% respectivamente.

{
}
{
}

Deja tu comentario Encuesta Hamilton: Danilo Medina obtendría un 51%; Hipólito Mejía un 44%

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre