Avisar de contenido inadecuado

Embajada EEUU, Lamenta declaraciones de Hipólito Mejía

{
}

La Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo declaró que el Departamento de Estado (Cancillería) considera que son inadmisibles las declaraciones del ex-presidente Hipolito Mejia sobre el origen del Presidente Barack Obama e invita a este a que si tiene pruebas de su origen Africano aportarlas, el embajador Raúl Yzaguirre asegura que ese tema ya fue cerrado en su pais.

Es lamentable que una persona que aspire a presidente se exprese de esa manera sin control.

El senador demócrata de Nueva York Ruben Diaz , calificó como una metida de pata las declaraciones de Hipólito Mejía en Nueva York, en donde habló de Barack Obama, mientras que politólogos estiman que dicha impresión afectarían las relaciones diplomáticas con los Estados Unidos.

U.S. President Barack Obama speaks at the African American Policy in Action Leadership Conference in the Eisenhower Executive Office Building next to the White House on November 9, 2011 in Washington, DC. Obama urged his African American supporters to be unified to help their communities in times of economic hardship.

Las expresiones de Mejía en Nueva York sobre el Presidente de los Estados Unidos fueron calificadas como discriminatorias por senadores dominicanos, asimismo fueron cuestionadas por el senador demócrata estadounidense por Nueva York, Rubén Díaz.

Las declaraciones de Hipolito fueron estas:

Y si Obama que vino de África y nació por allá es Presidente, por qué no puede llegar uno de ustedes, que es una mezcla más graciosa que la raza de Obama.


 

{
}

Comentarios Embajada EEUU, Lamenta declaraciones de Hipólito Mejía

ES UNA PENA K ALGUIEN K PRETENDES ALCANZAR LOS MAS ALTOS PODERES SEA TAN POCO CULTO EN LA HISTORIA
ANGEL H SOSA ANGEL H SOSA 18/04/2012 a las 19:17

Deja tu comentario Embajada EEUU, Lamenta declaraciones de Hipólito Mejía

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre