Avisar de contenido inadecuado

Eligen Francomacorisano presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE)

{
}

 

Dr. Aniceto Rodríguez,  de San Francisco de Macoris será a partir de la fecha el presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética  (SODOCIPRE) con cede en Santo Domingo, quien va a ejercer sus funciones junto a el  Dr. Otoniel Díaz, Tesorero, la  Dra. Katherine Feliz, Secretaria General,  el Dr. Luis González, Primer Vocal y el Dr. Jean Paul Giudicelli, Secretario de Asuntos Científicos e Internacionales.

Sociedad de Dominicana de Cirugía Plástica Juramenta Nueva Directiva

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética Inc. (SODOCIPRE) juramento la nueva Directiva para el periodo 2010-2012, en un acto celebrado en el Hotel Clarion el viernes 08 de octubre del 2010. La Nueva directiva de los Cirujanos Plásticos esta formada por el Dr. Aniceto Rodríguez, Presidente, Dra. Katherine Feliz, Secretaria General, Dr. Otoniel Díaz, Tesorero, Dr. Jean Paul Giudicelli, Secretario de Asuntos Científicos e Internacionales, Dr. Luis González, Dr. Manuel Espaillat y Dr. Asmin Aquino Vocales.  Además fue juramentado el Comité de Ética para el mismo periodo, integrado por los Doctores Héctor Herrand, Presidente, Rubén Carrasco y Roberto Guerrero.

 

Durante su discurso el Nuevo Presidente de la entidad que agrupa a los Cirujanos Plásticos, Dr. Aniceto Rodríguez, señalo como una de sus metas Orientar a la población a que cuando busquen los servicios de Cirugía Plástica, no caigan en el error de ponerse en manos médicos que no han sido debidamente formados como cirujanos plásticos, y que se aseguren que sea un miembro de la entidad quien lo va tratar.

 

También señaló que el próximo año la SODOCIPRE tiene el  gran compromiso de ser sede del VIII Congreso Centro Americano y del Caribe de Cirugía Plástica, evento de cirugía plástica más Importante de la Región de Centro America.

 

Se celebrará del 7 al 10 de Septiembre del Año 2011 en el Complejo Barceló Bávaro Convention Center, por lo que estimulo a la membrecía a trabajar arduamente en la organización de este evento para poner en alto a nivel internacional el nombre de la Cirugía Plástica Dominicana.

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Eligen Francomacorisano presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE)

la cirugia plastica en santo domingo cobra cada vez más un vigor interesante que se refleja en la cantidad de referencias que se hacen respecto a este tipo de intervenciones
cirugia santo doming cirugia santo doming 21/10/2010 a las 18:26
una clinica estetica en santo domingo puede ofrecer toda clase de servicios; desde por ejemplo tratamientos faciales hasta liposucción, aumento y reducción de senos, abdominoplastia, gluteoplastia y muchos procedimientos más
clinica santo doming clinica santo doming 04/11/2010 a las 19:08
precios del aumento de senos y levantamiento
y de aumento de gluteos por favor.....  y si hay financiamiento
y el precio en pesos dominicanos por favor
ochibi ochibi 30/12/2010 a las 22:13

Deja tu comentario Eligen Francomacorisano presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre