Avisar de contenido inadecuado

Como elegir un Regalo de Navidad en Tiempo de Crisis

{
}

 

Luego de la época de navidad llega la época de pagos QUE NOS SE NOS OLVIDE.

Por: Jorge Amarante.

La crisis mundial económica tiene un nombre y apellido George Bush, ese bárbaro dañó al mundo con sus alocadas acciones, por eso ahora en esta navidad debemos tomar medidas para cuando llegue enero tener la oportunidad de cumplir con las obligaciones, mas de 30 millones de gente en estados unidos todavía están pagando los excesos de la navidad pasada ya que llegaron a acuerdos de pagos con los bancos que administran sus tarjetas de credito.

Ahora te voy a dar unas recomendaciones frías como la nieve de navidad.

Prepara una lista con los regalos que vas a comprar en tu casa.

Has un listado de cosas que vas a comprar sin la tarjeta de crédito, pon un limite para comprar regalos, elige bien a las personas y no te salgas de ahí y las otras personas llámalas, tarjetas, correo electrónicos y etc.

Compra por internet, generalmente es mas barato en las tiendas por departamento hay buenas ofertas, NO COMPRAR NADA QUE NO NECESITES.

Si te ves compelido a regalar, hazlo a personas que realmente le vayas a sacar beneficio económico o afectivo, no tires tu dinero a gente que no te va a retornar económicamente o afectivamente, ejemplo: Tu esposo o tu mama o tu jefe o un cliente que te va a dar beneficios por todo el año, pero al vecino que solo te da el saludo y que siempre que necesites azúcar te la va a dar como quiera porque el es buena gente déjalo para después, un compañero de trabajo que esta contigo en la oficina y que no se sabe a cual de los dos es que van a despedir primero a ese dile que estas en crisis y que le deseas feliz navidad, dale una tarjeta o mándale un correo electrónico.

Si vas a comprar regalos hazlo utilitarios, reloj de pulsera a prueba de agua, no son tan caros y la gente los utiliza para diario, correas, carteras, agendas siempre son útiles, corbatas que aunque están pasando de moda son utilitarias.

No hagas fiestas en tu casa, repito no hagas fiestas en tu casa, te pones de sabroso a decir que la hagan en tu casa y supuestamente todo el mundo va a aportar dinero, pero en el momento de la verdad te dicen que luego te pagan porque cuando pasaron por el cajero este no tenia dinero, excusa 345.

Vete fuera de la ciudad donde tu familia al campo y de allá llamas a todo el mundo.

Mándales correos electrónicos a tus amigos.

Y por ultimo si estamos en crisis y no vamos a gastar mucho dinero, REGALATE TU Y LOS OTROS QUE SE QUEDEN PARA EL ANO QUE VIENE.

{
}
{
}

Deja tu comentario Como elegir un Regalo de Navidad en Tiempo de Crisis

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre