Avisar de contenido inadecuado

Don Miguelo preso por violencia de género. A LAS MUJERES NO SE LES MALTRATA, APRENDAN.

{
}

Al reguetonero Miguel Ángel Valerio Lebrón, Don Miguelo le impusieron anoche un mes de prisión preventiva en la cárcel de Najayo, bajo los cargos de ejercer violencia de género contra su exesposa, la bailarina  Paola Crystal Terrero.

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la medida de coerción, la cual fue firmada por el  juez José Alejandro Vargas.

El artista  fue trasladado ayer al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva pasada la 1:00 de la tarde, luego de que la mujer se negara a llegar a un acuerdo.

El cantante de música urbana  fue sometido por la Fiscalía del Distrito Nacional, por la querella interpuesta por la bailarina, quien se mostró renuente a negociar el caso.

Asimismo, la fiscal adjunta  Andrea Villa Camacho dijo que no existía la posibilidad de realizar acuerdos. La información tenía varios días circulando en diarios digitales.

Don Miguelo, como se hace llamar el artista, dijo en Twitter  que se trataba de un  reencuentro, aunque sí afirmó que estaba en la Fiscalía.

Paola, quien afirma fue agredida por Don Miguelo, entabló una demanda por presunta violación a la Ley 24-97, de Violencia Contra la Mujer, que fue acogida por la Fiscalía.

{
}
{
}

Comentarios Don Miguelo preso por violencia de género. A LAS MUJERES NO SE LES MALTRATA, APRENDAN.

Mira esto, los presos de la Piscina
Nelson Nelson 18/07/2012 a las 18:26
bueno papito la macaste eso te pasa por sombre salerte jajajajaja toma toma toma jajajajaja
valerin moncerad valerin moncerad 23/07/2012 a las 22:17
Si eres una persona violenta y quieres dejar de serlo intenta meditar acerca de los sentimientos que desatan esas reacciones. Recuerda que tus hijos, esposa o ancianos con los que convives, no son culpables de un pasado en el que quizás en lugar de victimario, fuiste víctima. un hombre agresivo y violento Recuerda también que la violencia es contagiosa y que es en las etapas tempranas de la vida cuando se desarrolla la capacidad de sentir compasión, valorar la vida o sentir dolor por el sufrimiento ajeno. De no aprenderla en ese momento, los niños tendrán grandes probabilidades de recurrir, ellos también, a la fuerza bruta para resolver los conflictos. Los pequeños maltratados de hoy son los verdugos y víctimas de mañana.
valerin moncerad valerin moncerad 23/07/2012 a las 22:28

Deja tu comentario Don Miguelo preso por violencia de género. A LAS MUJERES NO SE LES MALTRATA, APRENDAN.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre