Avisar de contenido inadecuado

Dominicanos de Santiago sacarían a la fuerza a Haitianos si es necesario, DICEN QUE DEFECAN EN FUNDAS Y LUEGO LAS TIRAN EN EL PATIO DE LAS ESCUELAS Y EN LAS CALLES.

{
}

Esto sucede  en San José, La Mina y Cristo Rey de Santiago, de acuerdo a un reporte de este miércoles del Listín Diario, firmado por Ricardo Santana. POSIBLEMENTE ESTO PUEDE DESENCADENAR LA TAN TEMIDA Y ESPERADA GUERRA, REPÚBLICA DOMINICANA SE QUEDO SOLA CON LOS HAITIANOS.

Las advertencias a los haitianos ocurre en medio del crecimiento de los casos de cólera en Republica Dominicana, enfermedad que tiene su origen en la vecina Haití donde han fallecido casi 3 mil personas.

 Residentes de dos comunidades dominicanas, a través de sus juntas de vecinos, han conminado a inmigrantes haitianos que abandonen esos lugares, advertidos de que si no lo hacen serian sacados a la fuerza el próximo lunes.

De acuerdo al reporte los residentes en esos barrios del norte de Republica Dominicana, responsabilizan a los haitianos de la mayoría de los hechos delictivos que ocurren en sus comunidades.

 

Además, le atribuyen lanzar sus heces fecales en los patios de la escuela, las viviendas, la cancha y en otros lugares públicos.

 

Ya el pasado martes mas de cien haitianos se marcharon de San José y La Mina, dijeron al Listín Diario los señores José Francisco Consuegra y Alejandro Rodríguez, pero que aún quedan más de 2,000.

República Dominicana tiene una creciente presencia de inmigrantes haitianos, incrementada luego del letal terremoto ocurrido en ese país en el12 de enero del 2010 y más aun luego del brote de cólera.

{
}
{
}

Deja tu comentario Dominicanos de Santiago sacarían a la fuerza a Haitianos si es necesario, DICEN QUE DEFECAN EN FUNDAS Y LUEGO LAS TIRAN EN EL PATIO DE LAS ESCUELAS Y EN LAS CALLES.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre