Avisar de contenido inadecuado

Los discapacitados reclaman ascensores en UASD

{
}

La Asociación de Personas con Discapacidad de aquí (APDB) censuró la decisión del Gobierno de suprimir  los ascensores en las obras que construye en el Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO).

 El presidente de la entidad, bachiller Wilklin Manuel Féliz Santana expresó que la decisión tiene la supuesta intención de ahorrar unos RD$5 millones en la construcción. Las edificaciones están a cargo de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, que dirige el senador electo por San Juan de la Maguana, Félix Bautista.

Féliz Santana expresó que la medida impidirá que las personas con discapacidad física  accesen a las aulas ubicadas en la segunda, la tercera y la cuarta planta de los edificios.

 “Estas obras fueron diseñadas con el hueco para instalar los ascensores, pero ahora mismo están siendo tapados por los constructores”, afirmó el dirigente estudiantil.

“A nosotros nos dijeron que para ahorrarse  RD$5millones es que no van a instalar los ascensores en la Ciudad Universitaria”, insistió.

 Expresó que la medida afecta a decenas de estudiantes discapacitados que no tienen posibilidad de viajar a otras ciudades a cursar sus carreras.

{
}
{
}

Deja tu comentario Los discapacitados reclaman ascensores en UASD

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre