Avisar de contenido inadecuado

Director de Apoyo a los Homosexuales del Partido Demócrata de Estados Unidos NUEVO EMBAJADOR DE USA EN DOMINICANA.

{
}

La Casa Blanca nominó el viernes sus candidatos a embajadores estadounidenses en Chile, Perú y República Dominicana, los cuales están sujetos a confirmación del Senado.

El postulado para Santo Domingo es James “Wally” Brewster, socio principal de la consultora de mercadeo SB&K Global, con sede en Chicago.

Brewster es director nacional del departamento LGBT del Comité Nacional Demócrata. El nominado para representante diplomático en Lima es Michael A. Hammer, actual subsecretario de Estado para Asuntos Públicos y quien se desempeñó entre 2009 y 2011 como vocero del Consejo de Seguridad Nacional (NSC por sus siglas en inglés) en la Casa Blanca.

El aspirante a encabezar la embajada en Santiago es Brian A. Nichols, actual subsecretario adjunto en la oficina para el control del Narcrotráfico Internacional del Departamento de Estado, encabezada por el subsecretario de Estado William Brownfield.

Más detalles en: holapolitica.com

{
}
{
}

Deja tu comentario Director de Apoyo a los Homosexuales del Partido Demócrata de Estados Unidos NUEVO EMBAJADOR DE USA EN DOMINICANA.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre