Avisar de contenido inadecuado

Demi Moore bota a Ashton Kutcher porque le pego cuernos con una mas joven que ella. QUE DELICADA.

{
}

 

La unión de los actores Demi Moore, de 49 años, y Ashton Kutcher, de 33, se ha acabado. Parece que el motivo de la ruptura ha sido una infidelidad de éste que el matrimonio no pudo superar, según recogía la revista People el pasado 24 de septiembre.

 "Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida", advierte la protagonista de “Una propuesta indecente”.

Kutcher le habría sido infiel con una joven de 22 años, Sara Leal, modelo a tiempo parcial, en las fechas en las que la pareja hacía seis años de casados. Se mencionaba hasta el lugar del encuentro: el hotel Hard Rock de San Diego. En aquel momento, el actor se hallaba rodando la serie "Two and a Half Men", que protagoniza.

En la nota enviada a la Agencia EFE por la publicista de Moore, Carrie Gordon, se pone lo siguiente en boca de Moore: "Con gran tristeza y pesar, he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton. Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar".

CACHADO CON SU NOVIA

Acto seguido se produjo la reacción de Kutcher, protagonista de películas como "El efecto mariposa" (2004) y "No Strings Attached" (2011), que quedó transcrita en su perfil oficial de Twitter:"Recordaré con cariño para siempre el tiempo que he pasado con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, por desgracia, a veces falla. Amor y luz, AK".

EL MOTIVO DEL DIVORCIO ESTA ES SU NOVIA

Para suavizar las informaciones sobre la supuesta infidelidad de Kutcher, el 23 de septiembre pasado, un día antes de su aniversario de bodas, Moore escribió en su Twitter: "Cuando nos sentimos ofendidos por culpa de cualquier hombre, dedícate tiempo a ti mismo y estudia tus propios fallos. Entonces olvidarás tu rabia".

 

Por su parte, Kutcher remitió, a través de Twitter, a su cuenta de Spotify -un servicio de música por Internet-. En la misma se podía escuchar la canción "Don't Believe the Hype" (algo así como "no creas lo que dicen"), del grupo Public Enemy.

{
}
{
}

Deja tu comentario Demi Moore bota a Ashton Kutcher porque le pego cuernos con una mas joven que ella. QUE DELICADA.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre