Avisar de contenido inadecuado

Cuidado con lo que Escriben en Internet, Si no Tienen Pruebas de lo que Escriben NO LO ESCRIBAN.

{
}

Condenan dos periodistas a tres meses cárcel y un millón de pesos en Romana.

Tengan Cuidado con lo que cuelgan en Interneto lo que dicen por un medio de comunicación muchas veces creemos que esto es un juego y soltamos los dedos y escribimos cosas y cosas que creemos, pero mi consejo es que SI NO TIENEN PRUEBAS DE LO QUE DICEN, NO LO DIGAN.

Por VICTOR BORROME
 
 
 
LA ROMANA.- Dos periodistas fueron condenados por difamación e injuria por el juez de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de esta provincia.

Los sentenciados la noche del martes son José A. Silvestre (Gajo) y Carlos de la Rosa, contra quienes se querellaron Daniel Antonio Rodríguez y Financiera del Este.

 El tribunal dictó  prisión preventiva  de tres  meses y el pago de un millón de pesos a  Silvestre. Moreta  fue condenado al pago de medio millón de pesos en beneficio de los  demandantes.

 Los  abogados Julio César Cabrera y Carlos de la Rosa, quienes defienden Silvestre y De la Rosa, explicaron que apelarán la sentencia.

 Señalaron que han decidido llevar el caso a  la Corte de  San Pedro de  Macoris al entender no existen elementos valederos para  enjuiciar a esos  dos  comunciadores.

 El juez de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del distrito judicial de La Romana, Francisco Domíguez,  había acogido la solicitud de aplazamiento hecha por el abogado Julín Cabrera y secundada por Carlos de la Rosa.  Pero la noche del martes decidió evacuar la sentencia.

 Silvestre  fue demandado porque supuestamente difamó a Daniel Rodríguez y a su institución Financiera del Este basándose en que, según sus abogados, el comunicador se refirió al lavado de dinero producto del narcotráfico.

 En el caso del abogado y productor Ramón Moreta, la acción legal está sustentada en que el periodista Silvestre utilizó su programa "Con Moreta al Mediodía" para difamar a

{
}
{
}

Comentarios Cuidado con lo que Escriben en Internet, Si no Tienen Pruebas de lo que Escriben NO LO ESCRIBAN.

Bueno yo acabo de llmar estafadores a quienes dicen ser millonarios por internet y nos quieren vender (estafar) su libro, jej , lo volvi a repetir, bueno que más da, en fin me gustó tu noticia.
saludos

Deja tu comentario Cuidado con lo que Escriben en Internet, Si no Tienen Pruebas de lo que Escriben NO LO ESCRIBAN.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre