Avisar de contenido inadecuado

Que creen las distintas religiones sobre la vida después de la muerte.

{
}

Y después, ¿qué? Cada religión, cada creencia, responde a la pregunta que con más frecuencia se ha hecho la humanidad a lo largo de la historia. Unas y otras tratan de explicar lo que sucede después de lamuerte.


? Para el cristianismo , la muerte es un transito desde la vida terrenal hacia Dios. Los cristianos piensan que, al morir, el cuerpo se corrompe, pero el alma sobrevive. La muerte es el descanso eterno junto al Creador, aunque para alcanzar el cielo, habrá sido preciso cumplir con los diez mandamientos.



? Como los cristianos, los musulmanes también creen que, después de la muerte, serán juzgados según sus obras. Sus buenas o malas acciones les llevarán al cielo o al infierno. El profeta Mahoma, el que entregó el mensaje de Dios o Alá a la Humanidad, intervendrá para que no se condenen al infierno. 



? El hinduismo, religión que siguen unos 750 millones de personas en todo el mundo, sostiene que existe vida después de la muerte, pero no como la ven los cristianos y musulmanes, en un paraíso no terrenal. 

Los hinduistas creen en la reencarnación: después de la muerte, el alma renace en este mundo, aunque no necesariamente en un cuerpo humano. Es el karma resultante de acciones pasadas el que determina el tipo de renacimiento. 



La meta final de la vida, sin embargo, es la liberación del ciclo de vidas en este mundo material y la entrada en el Nirvana o paraíso. Los hinduistas creen que pueden salvarse de tres maneras: cumpliendo con los deberes propios y familiares, lograr un estado de conciencia (mediante la meditación) en el que nos demos cuenta de la identidad con Brahma y, por último, obtener la ayuda de un dios. 

? Los budistas se aferran a las Cuatro Nobles Verdades: La vida está llena de sufrimiento; su causa es el deseo; extinguir el deseo hace cesar el sufrimiento; para lograrlo hay que seguir el Óctuple Camino: Visión, vida, aspiraciones, esfuerzo, palabras, conciencia, conducta y concentración correctas. 

En conclusion:

No hay nada despues de morirte, solo queda lo que has escrito y la descendencia que has dejado te mueres y te acabas ahi mismo. El deseo de no morir nunca es lo unico que te hace creer que tendras vida, eterna.

{
}
{
}

Comentarios Que creen las distintas religiones sobre la vida después de la muerte.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO FUE EXPLÍCITO AL DECIR:
Mateo 10:28. -- y no se hagan temerosos de los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma, sino mas bien, teman al que puede destruir tanto el “ALMA” como el “CUERPO” en el infierno (el hades).
FÍJESE QUE HAY UNA SEPARACIÓN ENTRE ALMA Y CUERPO
MUCHOS CRÉEN QUE DESPUÉS DE LA MUERTE NO HAY NADA
pero fíjemonos y meditemos en la siguiente cita biblica;
Usaremos diferentes versiones de biblia para que no hayan excusas
JOB 27:8-10. dice:
Job 27:8-10 Nueva Versión Internacional (Castilian) (CST)
¿Qué esperanza tienen los impíos cuando son eliminados, cuando Dios les quita la vida? ¿Escucha Dios su clamor cuando les sobreviene LA ANGUSTIA? ¿Acaso se deleitan en el Todopoderoso, o claman a Dios en todo tiempo?.-
Job 27:8-10 La Biblia de las Américas (LBLA)
Porque, ¿cuál es la esperanza del impío cuando es cortado[a], cuando Dios RECLAMA SU ALMA? ¿Oirá Dios su clamor, cuando venga sobre él LA ANGUSTIA? ¿Se deleitará en el Todopoderoso? ¿Invocará a Dios en todo tiempo?.-
Job 27:8-10 La Palabra (Hispanoamérica) (BLPH)
¿Qué esperanza le queda al impío cuando le arrebatan la existencia, cuando Dios LO DESPOJA DE SU VIDA? ¿Escuchará Dios sus protestas de inocencia cuando esté desbordado POR LA ANGUSTIA, cuando SUPLIQUE el favor del Todopoderoso e invoque a Dios de continuo?
Job 27:8-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Porque ¿cuál es la esperanza del impío, por mucho que hubiere robado, Cuando Dios “LE QUITARE LA VIDA”? ¿Oirá Dios su clamor Cuando la TRIBULACIÓN VINIERE SOBRE ÉL? ¿Se deleitará en el Omnipotente? ¿Invocará a Dios en todo tiempo?
AQUI VEMOS QUE CUANDO DIOS “LE QUITA LA VIDA” AL IMPÍO (está hablando despues de la muerte)
no oirá su clamor cuando estuviere EN ANGUSTIA Ó TRIBULACIÓN.
FÍJESE QUE EL IMPÍO NO TENDRÁ DELÉITE EN EL OMNIPOTENTE, NI PODRÁ INVOCAR A DIOS TODO EL TIEMPO.
LO IMPORTANTE DE TODO ESTO ES RECONOCER QUE TENEMOS UN “ALMA” y que desde el momento en que Dios la hizo en nosotros (Jeremías 38:16), es y será eterna.
POR LO TANTO SU DESTINO ES ETERNO
salvación eterna para los que en obediencia amaron y creyeron en su Hijo; y tormento eterno para los que en desobediencia, menospreciaron y rechazaron a su Hijo amado (Mateo 25:46).
JESUCRISTO LE DIJO A PILATO CON REFERENCIA A JUDAS ISCARIOTE:
Mateo 26:24: ¡Ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! "BUENO LE FUERA A ESE HOMBRE NO HABER NACIDO".
SI EL FUEGO (según las falsas doctrinas) CONSUMIRÁ A TODOS LOS PERDIDOS (después del gran juicio) PARA DEJAR DE EXISTIR (a esto le llaman aniquilación)
¿PORQUÉ JESUCRISTO DIJO DE JUDAS?
"BUENO LE FUERA A ESE HOMBRE NO HABER NACIDO".
(Lo cual demuestra que el ALMA no dejará de existír)
“Las puertas del infierno no prevalecerán contra mi iglesia” (Mateo 16:18)
Bendecido sea nuestro Señor Jesucristo. Amén, amén.
*******
¿CÓMO ESCAPAREMOS NOSOTROS SI DESCUIDAMOS UNA SALVACIÓN TAN GRANDE?
¿CÓMO ESCAPAREMOS NOSOTROS SI DESCUIDAMOS UNA SALVACIÓN TAN GRANDE?
¿CÓMO ESCAPAREMOS NOSOTROS SI DESCUIDAMOS UNA SALVACIÓN TAN GRANDE?
(Hebreos 2:3)
Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo.
NO HAY PAZ, DIJO MI DIOS, PARA LOS IMPÍOS
NO HAY PAZ, DIJO MI DIOS, PARA LOS IMPÍOS
NO HAY PAZ, DIJO MI DIOS, PARA LOS IMPÍOS
(Isaías 57: 20-21)
¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!
*******
Nilbia Luna Nilbia Luna 01/06/2017 a las 04:30

Deja tu comentario Que creen las distintas religiones sobre la vida después de la muerte.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre