Avisar de contenido inadecuado

Conozca el verdadero JESUS ADRIAN ROMERO.

{
}

princesajun (1 week ago) Show Hide +1 Marked as spam Reply | Spam

osea que ya no usan la musica para adorar sino para entretener a la gente.Algo que hemos estado diciendo.Inclusive me criticaron por hacer una predicacion donde decia que la musica cristiana era mundana.Y tiene que venir este reportero y decirlo en television nacional!

arielcardona (1 week ago) Show Hide  0 Marked as spam Reply | Spam

¿Esa es una opinión o hay base bíblica? Esto no se trata de lo uno crea, sino de que lo que hagamos sea conforme a lo que Dios ha establecido en la Biblia. Por ejemplo, si sostienes esa respuesta, tendrías que eliminar el Libro de Cantares de la Biblia. ¿Estarías de acuerdo?

osmer182 (2 weeks ago) Show Hide +2 Marked as spam Reply | Spam

primero que todo DIOS no quiere cantantes.. el quiere adoradores,
segundo: como es posible que se haga una cancion para DIOS y nisiquiera lo nombres como señor, no lo nombran por ningun lado. para mi parecer, son canciones meramente comerciales.... que mueven a gente solo por un emocionalismo pero nunca por una adoracion a nuestro DIOS genuina... ya basta... lean la biblia y sabran si una cancion es buena... DIOS LES BENDIGA

merino2009f (2 weeks ago) Show Hide +2 Marked as spam Reply | Spam

es increible que este hombre no dijo lo que la Biblia habla sobre la idolatria, Dios odia, prohibe, y castiga la idolatria y tu como Cantante cristiano no puedes ver eso, ke biblia lees, tantos años cantando, tu encuentro se llama volver a nacer de nuevo, como lo dijo el Señor Jesus,

NILSONANTHONY777 (4 weeks ago) Show Hide +3 Marked as spam Reply | Spam

jesus adrian romero es un apostata un ipocrita falso salmista
y hermanos en cristo
se los digo todos los cantates cristianos de gran fama son unos falsos salmistas nos utilisaron por un tiempo pero gracias a Dios como dice su palabra
salieron de nosotros y estaban con nosotros pero no permanecieron con nosotros pero estos se manifestaron para que se viera que no todos son de nosotros

terrybogards (1 month ago) Show Hide +2 Marked as spam Reply | Spam

es increible el reportero que no es cristianos se da cuenta "tu musica si la ponemos con shakira o cualquier otro artista mundano no se ve la diferencia" y ustedes siendo cristianos no se dan cuenta esto ya es demaciada ceguera.

terrybogards (1 month ago) Show Hide  0 Marked as spam Reply | Spam

ese ya es mas mundano que cristiano ya esta mas para alla que para aca .

stratman7000 (1 month ago) Show Hide  -2 Marked as spam Reply | Spam

Muy intelectual. Me gustaron todas sus respuestas, me gusto que contesto con claridad y acepto que la religion lo que hace es alejarte de Dios. Es la busqueda de Dios en si' lo que es mas importante para tu alma.

NILSONANTHONY777 (4 weeks ago) Show Hide  0 Marked as spam Reply | Spam

como si, lo que hiso fue evadir y trasrequete evadir
son unos falsos ipocritas

smares21 (1 month ago) Show Hide  -2 Marked as spam Reply | Spam

Pienso ke jesus adrian contesto todo correctamente...Y no es de decepsionarse!!! por ke es la verdad Dios creo el sexso pero solo lo permite dentro del matrimonio. Todas las preguntas ke jesus adrian contesto fueron muy bien reveladas.
Puedes hablar de sexo en tus canciones? Crei que la musica Dios la hizo para que adoremos y alabemos el nombre de Dios. Eso dejalo para los que no conocen a Cristo
arielcardona (1 week ago) Show Hide  0 Marked as spam Reply | Spam
¿Esa es una opinión o hay base bíblica? Esto no se trata de lo uno crea, sino de que lo que hagamos sea conforme a lo que Dios ha establecido en la Biblia. Por ejemplo, si sostienes esa respuesta, tendrías que eliminar el Libro de Cantares de la Biblia. ¿Estarías de acuerdo?
Naaricita (2 months ago) Show Hide  0 Marked as spam Reply | Spam
J Adrian, creo que tu pasion por Cristo es muy vaga. No es posible que de una fuente salga agua dulce y agua amarga y ninguno puede servir a dos seniores. Ademas la Palabra nos ordena que cantemos canticos espirituales y no canciones que igual se pueden cantar a los enamorados como segun tu a Dios. Que pena. Yo tambien creo que lo que te mueve es el dinero y que tus canciones se vendan mas que glorificar a Dios
eliopetit (2 months ago) Show Hide +3 Marked as spam Reply | Spam
J Adrián, q decepcion, q no aprovechastes un corto tiempo en television nacional para hacer la comision q te dejo CRISTO: Predicar el evangelio a toda criatura para q escojan ser Hijos de DIOS. Otra, q poca, hasta cuando claudicareis entre 2 pensamientos?? Porq no dijistes la verdad sobre "tu cambio" de iglesia? Lo mas polite hubiese sido esta gran verdad: Q descubristes q hay una diferencia de autoridadentre ambas. Los catolicos siguen al papa y los cristianos a CRISTO!!!
eliopetit (2 months ago) Show Hide +3 Marked as spam Reply | Spam
J Adrián, q decepcion, q no aprovechastes un corto tiempo en television nacional para hacer la comision q te dejo CRISTO: Predicar el evangelio a toda criatura para q escojan ser Hijos de DIOS. Otra, q poca, hasta cuando claudicareis entre 2 pensamientos?? Porq no dijistes la verdad sobre "tu cambio" de iglesia? Lo mas polite hubiese sido esta gran verdad: Q descubristes q hay una diferencia de autoridadentre ambas. Los catolicos siguen al papa y los cristianos a CRISTO!!!
eliopetit (2 months ago) Show Hide +1 Marked as spam Reply | Spam
J Adrián, q decepcion.. q no aprovechastes un corto tiempo en television nacional para hacer la comision q te dejo CRISTO: Predicar a CRISTO arrepnetido y hacer diferencia entre Criaturas e Hijos de DIOS. Otra, q poca, hasta cuando claudicareis entre 2 pensamientos??? Porq no dijistes la verdad sobre la Iglesia Catolica...? porq mucha gente se cambia como dicen ellos? Lo mas polite hubiese sido porq hay una diferenc de autoridad. los catolicos siguen al papa y los cristianos a CRISTO!!!
coalo5 (2 months ago) Show Hide +1 Marked as spam Reply | Spam
simplemente le contesta todo al entrevistador en el contexto que pudieran todos entender A qué conductor se le ocurre preguntar si un cantante de Dios cantaría de sexo (Osea!!!!)
gamez8282 (3 months ago) Show Hide +2 Marked as spam Reply | Spam
acuerdate de juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"
y otro Les aseguro que el que cree en mí tendrá vida eterna. ... digo que mi cuerpo es ese pan que da vida; el que lo coma tendrá vida eterna". ...
gerahmartinez (2 months ago) Show Hide +2 Marked as spam Reply | Spam
hey me gustaria discutir contigo acerca de lo que mencionas en este comentario, me parecio muy interesante lo que dices.
gamez8282 (3 months ago) Show Hide +3 Marked as spam Reply | Spam
Creo que jesus adrian romero ve mas por sus ventas de discos, como no hablar de la salvacion a traves de jesus, sabemos que la musica la pueden escuharla todos, pero Dios nada mas ve el corazon de los arrepentidos, de los salvos, una cosa es la creacion de Dios y otra cosa es ser parte de la familia de Dios.
eliopetit (2 months ago) Show Hide +3 Marked as spam Reply | Spam
J Adrián, q decepcion, q no aprovechastes un corto tiempo en television nacional para hacer la comision q te dejo CRISTO: Predicar el evangelio a toda criatura para q escojan ser Hijos de DIOS. Otra, q poca, hasta cuando claudicareis entre 2 pensamientos?? Porq no dijistes la verdad sobre "tu cambio" de iglesia? Lo mas polite hubiese sido esta gran verdad: Q descubristes q hay una diferencia de autoridadentre ambas. Los catolicos siguen al papa y los cristianos a CRISTO!!!
lapetragarza (3 months ago) Show Hide +1 Marked as spam Reply | Spam
Vean los videos de estas "estrellitas cristianas" en el canal de josue1649175, donde se demuestra los mensajes subliminales que son para apartar , maldecir y confundir a los hijos de Dios.
lapetragarza (3 months ago) Show Hide +1 Marked as spam Reply | Spam
vean los videos de josue1649175 y veran videos de todas estas "estrellitas cristianas" y sus mensajes subliminales y ocultos que son para distraer ,maldecir y apartar a los hijos de Dios del verdadero camino.
newgeolem (3 months ago) Show Hide +4 Marked as spam Reply | Spam
hipocrita
spiderbataqua (3 months ago) Show Hide +9 Marked as spam Reply | Spam
que triste jesus adrian. te has identificado como un agente no de Dios sino al de este mundo, lastima!! ecumenismo señores!!
spiderbataqua (3 months ago) Show Hide +8 Marked as spam Reply | Spam
ecumanismo puro ecumenismo!!!
spiderbataqua (3 months ago) Show Hide +7 Marked as spam Reply | Spam
que triste jesus adrian. te has identificado como un agente no de Dios sino al de este mundo, lastima!!
koloZpis (3 months ago) Show Hide +10 Marked as spam Reply | Spam
uhy! si ubieran dejado el video en la mitad, por ahi del minuto 5:00, pues = y me creo sus nobles intenciones de cantante cristiano, pero NO!!!, le importa más la gracia de los hombres que la de DIos por eso no responde conforme a la Biblia, ni a su experiencia personal con DIos, que tristeza, se fue con los jovenes evangelicos por casualidad!!, pero = le daba catolicos o carimaticos, que triste!!
Este es el plan dl vaticano para globalizar la religión y preparar el camino al anticristo.
davegamemaster (3 months ago) Show Hide +9 Marked as spam Reply | Spam
Por lo menos habló un poco de Dios, pero creo que desaprovechó la preciosa oportunidad de hablar de Cristo y la salvación que Él da cuando jorge Remos le pregunto que como es eso de sentir cerca a Jesucristo, realmente no le contestó la pregunta sino algo muy diferente y no dejó claro que el catolicismo es un engaño y que no conduce a Cristo.
coldplayer95 (4 months ago) Show Hide +12 Marked as spam Reply | Spam
Jorge Ramos tiene la fama de quebrarse a aquellos que entrevista...
Bien, Dios es el mismo ayer, hoy y siempre, Inmutable. Si en algo coincido es que las "religones" no llevan a Dios, Jesús es El Camino, La Verdad y La Vida... No coincido en lo que dijo del catolicismo.
kdaf11 (4 months ago) Show Hide +10 Marked as spam Reply | Spam
El dice que no rechaza a la iglesia católica. ¿No se supone que rechacemos la idolatría y que el mandato era "salid de ella pueblo mío"? La gran ramera ha lavado otro cerebro, que ahora está camino al ecumenismo.
josue1649175 (3 months ago) Show Hide +4 Marked as spam Reply | Spam
este nunca a sido cristiano igual que M WIIT, SON INFILTRADOS DEL VATICANO
dianahdz88 (1 month ago) Show Hide  0 Marked as spam Reply | Spam
igual k kien??
realrevelation007 (4 months ago) Show Hide +12 Marked as spam Reply | Spam
El mensaje de cada cristiano al mundo debe ser de arrepentimiento de pecados!!!
Es una verguenza este adulador de hombres.
Buen video. Debemos seguir exponiendo a estos tipos que anda promoviendo la cobardia y los mensajes diluidos.
Otro mercader de la fe.
realrevelation007 (4 months ago) Show Hide +15 Marked as spam Reply | Spam
Es una verguenza que estos mal llamados salmistas esconden el mensaje biblico con el fin de vender. El evangelio salva las vidas y no solo cambia vidas. Estos cantantes estan avergonzados del evangelio jamas predican solo hablan de amor y paz...
La alabanza debe ser dedicada Jesucristo y no tratar
{
}
{
}

Comentarios Conozca el verdadero JESUS ADRIAN ROMERO.

no puedo creer que haiga tanta gente estupida en el mundo q critiquen a otro como el caso de jesus adrian romero mejor no hablen porq no saben si ustedes estan haciendo estupideces asi que mejor no hablen y vallan a un espejo y te dices todas las porquerias q ustedes hacen y dejen de joder a otras personas sin saber que eres tu....
ddac ddac 10/01/2010 a las 18:17
Que significa HAIGAN?
jOrgeito jOrgeito 10/01/2010 a las 19:19
haiga es del vervo haber ..
ddca ddca 11/01/2010 a las 02:06
leo que son criticones ,y hablan mal de un cristiano . los verdaderos cristianos no critican como ustedes y si les gusta criticar como el mundo pues elijan DIOS o el mundo . y no hablen mal de nadie xq hay un DIOS justo y el jusgara no ustedes .y JESUS dijo el q este libre de pecado que tire la primera piedra y tambien esta escrito de la abundancia del corazon habla la boca . tambien lo que sale de la boca eso contamina al hombre . y DIOS va seguir bendiciendo a Jesus Adrian Romero . xq por sus frutos los conoceras y este cantante es re bendecido , perdonen si escribo algo que no entiendan o si se ofenden , no es mi intencion es solo mi opinion Dios los bendiga.
leo que son criticones ,y hablan mal de un cristiano . los verdaderos cristianos no critican como ustedes y si les gusta criticar como el mundo pues elijan DIOS o el mundo . y no hablen mal de nadie xq hay un DIOS justo y el jusgara no ustedes .y JESUS dijo el q este libre de pecado que tire la primera piedra y tambien esta escrito de la abundancia del corazon habla la boca . tambien lo que sale de la boca eso contamina al hombre . y DIOS va seguir bendiciendo a Jesus Adrian Romero . xq por sus frutos los conoceras y este cantante es re bendecido , perdonen si escribo algo que no entiendan o si se ofenden , no es mi intencion es solo mi opinion Dios los bendiga.
leo que son criticones ,y hablan mal de un cristiano . los verdaderos cristianos no critican como ustedes y si les gusta criticar como el mundo pues elijan DIOS o el mundo . y no hablen mal de nadie xq hay un DIOS justo y el jusgara no ustedes .y JESUS dijo el q este libre de pecado que tire la primera piedra y tambien esta escrito de la abundancia del corazon habla la boca . tambien lo que sale de la boca eso contamina al hombre . y DIOS va seguir bendiciendo a Jesus Adrian Romero . xq por sus frutos los conoceras y este cantante es re bendecido , perdonen si escribo algo que no entiendan o si se ofenden , no es mi intencion es solo mi opinion Dios los bendiga.
les invito a ver los videos de josue 1649175 en youtube para que vean a este falso
josue josue 23/01/2010 a las 02:52
les invito a ver los videos de josue 1649175 en youtube para que vean a este falso
josue josue 23/01/2010 a las 03:08
mira josue es una tonteria el video que acabo de ver, es como que yo haga una cancion asi de Dios y alguien quiere sacarle la quinta pata al gato y la escucha al reves y se supone que va a sonar diferente ...

mira dios nos dio inteligencia seamos inteligente no tontos eso es una tonteria lo del video
no tiene nada, osea cualquiera puede darle la vuelta a una cancion y sonara distinta sean inteligente si quiern creer en Dios crean y si no no es asi de sencillo ok.. INTELIGENCIA
dddcao dddcao 23/01/2010 a las 17:30
JAJAJAJA A TAMBIEN LO DE LA CRUZ JAJAJAJ ES UNA TONTERIA OSEA ES UNA CRUZ NO QUIERE DECIR NADA... CREO Q ERES MUY RELIGUIOSO DEJATE DE ESO MEJOR DISFRUTA LO Q DIOS TE DA OSEA LA VIDA JAJAJA O BUENO O SI DISFRUTAS JODIENDO A LA GENTE ASI JEJEJ SACANDO COSAS CONTRA EL EJEJEJ SIEMPRE ESCUCHO LO MISMO LO MISMO JEJEJ TODO ES IGUAL EN LA GENTE BUSCAN LA MISMA CRITICA JEJEJEJ BUENO SUERTE Y CAMBIEN...
dddcao dddcao 23/01/2010 a las 17:33
<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-DO;} @page Section1 {size:612.1pt 792.1pt; margin:53.9pt 46.3pt 45.1pt 72.0pt; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->
Hola, yo soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones). Pienso que Jesús Adrián Romero no dijo nada malo. ¿Razones? Bueno…
Primero: creo el exceso de fanatismo es algo que no nos permite ver las cosas buenas de otras religiones y personas, por eso no pueden ver lo bueno de sus palabras. Estoy seguro que quizás consideran a la difunta Madre Teresa una Satánica, tan solo por ser católica, sin haber conocido sus intensiones ni su corazón. Jesús Adrián Romero tiene una visión menos radical y más Cristiana que muchos de nosotros; el desea que comprendamos que no es la separación sino la unión (ser uno) lo que quiere Dios de sus Hijos. Y que no debemos rechazar a los demás solo porque no creen lo que nosotros creemos.
Segundo: creo que el hablar, promover y valorar el amor entre un hombre y una mujer legalmente casados, esposo y esposa, y el guardar la ley de castidad antes y después del matrimonio es algo que se debe apreciar y promocionar. Satanás lo que trata es de persuadir a los jóvenes a buscar la satisfacción sexual y NO la satisfacción espiritual y crecimiento que se obtienen al vivir los mandamientos dentro de los Santos lazos del Matrimonio. El decir que el no puede hablar o cantar acerca de la santidad del matrimonio y la castidad es satánico y perverso.
Tercero: yo mismo me he acercado más a Dios cuando escucho sus canciones, porque son inspiradas y me llenan de amor hacia Dios y Jesus.
supermonegro supermonegro 19/04/2010 a las 21:34
solo ven los frutos........   eso habla mas que mil palabras....
Julio Julio 05/05/2010 a las 06:46
solo pido misericordia a DIOS por la vida de ustedes si el es como han dicho ustedes... creo que se se equivocan por que estan mirando lo0s defectos de los demas.. a mi parecer el es un siervo de Dios.. les aconsejo QUE SIGAN A CRISTO NO ALOS HOMBRES
soy soy 29/06/2010 a las 00:49
Cuales son los beneficios de seguir a Cristo ???
Para seguir a Dios no es necesaria la música, DIOS dijo, ¡el hombre me ama de palabra mas de corazón no!. es necesario que cambiemos adoremos a nuestro Padre Celestial que vive en los cielos de corazón y dejemos la música para los de palabra.
jairo Perez jairo Perez 19/08/2010 a las 23:37
SABEN QUIERO DECIRLE A TODAS ESAS PERSONAS QUE HABLAN DE UN SIERVO DE DIOS ASI COMO JUZGAN SERAN JUZGADO, POR LO TANTO DEJEN DE BUSCAR LA MANERA DE DIVIDIR, DE CREAR CONTIENDAS, SABEN TODAS ESTAS PERSONAS QUE BUSCAN PALABRAS SUBLIMINALES, SON UTILIZADOS POR SATANAS, SABEN PORQUE?? PORQUE MIENTRAS BUSCAN DESTRUIR EL TESTIMONIO DE UN SIERVO DE DIOS EL LE ESTA AYUDANDO A CONSEGUIR LO QUE BUSCA, SABES QUIERO HACER UNA PREGUNTA?? CONOCES A DIOS? CONOCES SUS PROPOSITOS? CONOCES LO QUE DIOS QUIERE PARA TU VIDA?? PORFAVOR SI MERESPONDES ESTAS TRES PREGUNTAS, TE DIRE QUIEN ERES, SABES PORQUE PORQUE ME DOY CUENTA QUE CONOCES MEJOR A SATANAS QUE DIOS  PORQUE SIN DUDAR DICEN LO QUE HACE, AHORA BIEN CUAL ES EL PROPOSITO DE DIOS PARA LOS HOMBRES??, RESPONDAN A ESTE CORREO mariaeu_benitez@yahoo.com Y JESUS ADRIAN ROMERO ES UN SIERVO DE DIOS, NUNCA DESMAYES , EL SEÑOR YA TIENE SU RECOMPENSA PARA TI, Y PARA AQUELLOS QUE CRITICARON TU OBRA.
maria eunice maria eunice 14/09/2010 a las 22:48
Que mala onda la de estos hombres que critican sin temor de DIOS
recuerden .... religiosos lo que le paso a maria en los tiempos de moises
(no dudo que esten leprosos del alma)por que no puedo creer que  hablen asi de una persona que a sido de gran bendicion para muchisimas personas y que con sus canciones an conocido muchisimos a cristo....
hacer un disco no se da en los arboles y de eso viven muchisimas familias
.....lo que mas bien veo es ''CRISTIANOS'' frustrados y envidiosos
                              LOS RELIGIOSOS LOS MANIPULA EL DIABLO
WHITE WHITE 02/10/2010 a las 08:21
arrepientete JORGE AMARANTE (y sus secuaces) 
   

     CRISTO LES AMA
white white 02/10/2010 a las 08:25
Los que se infiltran para engañar a la Iglesia de CRISTO tarde o temprano serán descubiertos infraganti. Jesús A. Romero y los que están contigo, hay quienes investigan todo, estos discernirán para sí y para el Pueblo de DIOS de manera correcta guiados por El ESPÍRITU SANTO.
Los que se infiltran para engañar a la Iglesia de CRISTO tarde o temprano serán descubiertos infragantiS. Jesús A. Romero y los que están contigo, hay quienes investigan todo, estos discernirán para sí y para el Pueblo de DIOS de manera correcta guiados por El ESPÍRITU SANTO.
Los beneficios de seguir a Cristo? Aun no los halle. Pero guiarse de sus enseñanzas en materia de humanismo no me ha fallado. :3 supongo que cada quien tiene su forma. Yo no estoy a favor de la adoracion a voces, me parece un tanto falso, pero es mi opinion.
El caso de ser o no Cristiano es un asunto de crianza, si creces en una familia Cristiana, aunque te salgas de la religion no te sale abandonar la fe. Si la fe te falla, pues adios Fe y hola lo que sea. Pero en concreto, lo importante es el final, y no es cierto que el fin justifica los medios, pero si es cierto que cualquier medio que sopese sus contras es un buen medio.
Al que quiera creer que crea. A Jesus Adrian Romero que haga lo que considera apropiado. Y al que lo critique que se mire al espejo y piense para si que esta diciendo, asi como yo mismo tengo ahora que irme a reflexionar sobre lo que digo. :3 Paz? Si, Paz y Amor :3.
Yo soy Catolica y en  particular me gusta su canción De magicas princesas porque no es alabanza sino que canción que dedico a sus hijas y me gusta porque hace que reflexiones sobre el valor y el amor que se merecen tus hijos de ti. De ahi lo demás creo que como dice Jesús que tire la primera piedra quien no ha pecado, pues aun conociendo a Cristo creo que es mentira decir que no pecamos con el pensamiento, con la lengua, pecados tambien de omision, creo que no debemos juzgar al Hermano Jesus Adrian porque de la misma manera con que juzgamos dice la biblia seremos juzgados
Nadin Nadin 28/06/2011 a las 18:51
quiero saber y conocer a que religion pertenece jesus adrian romero estoy buscando la iglesia adecuada e indicada hese poco estuve asistiendo a la iglesia pentecostal unida de venezuela pero ni yo mismo se porque deje de asistir.
miguel angel lozano miguel angel lozano 08/10/2011 a las 19:39
hermanos no critiquemos todos somos pecadores pero hay perdon si en realidad te arrepentistes de lo que has echo creeme dios te perdona!! el señor jesus dijo  !Ámense los unos a los otros como yo los he amado!  no hay por que pelear devemos apoyarnos y ayudar a otros umildemente como lo fue el ponganse a pensar como jesus y ahi veran lo bueno! como tenemos que reaccionar  el quiere lo bueno para nosostros y nosotros queremos lo bueno para dios como hijos de dios tenemos que ser fiel  a su palabra yo se ahi tropiezos en la vida pero te vuelves a levantar con mas animos vean la pasion de cristo y veran ahi cuantas veces caia jesus y se levantaba con muchos animos ese era su destino para que todos nosotros seamos perdonados el nos dio a elegir si lo sigue o no ! yo siempre tendre en mi mente que dijo el rey de reyes (jesus) !yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al pade si no es por mi! hai lo esta diciendo todo el murio por ti para que tengas tranquilidad y paz y por parte de el entraras al reino fue el unico que murio por nosostros  en toda la historia esta muy clara su palabra!! DIOS LOS BENDIGA A TODOS !! yo sigo al rey de reyes (jesus) y tuu!!!
Joel Isaac Joel Isaac 03/03/2012 a las 21:17
Me da mucha pena que tantas personas busquen tantas cosas para condenar a los demas. Lo unico que les puedo decir es lo siguiente: Dice el señor: el que no esta contra  nosotros esta con nosotros. Nadie puede tener dos señores. Satanas no puede hacer la guerra a satanas.
¿ESTAN USTEDES TAN CERRADOS QUE TENIENDO OJOS NO VEN Y TENIENDO OIDOS NO OYEN? Marcos 8-17
Espero que un dia ustedes los que escribieron este articulo puedan comprender las cosas que hay que hacer para vivir en su presencia y sin juzgar por cosas que ni ellos mismos entiende. jjj Cuando hablemos de idolatria debemos interpretar las cosas. Savemos amigo q cuando usted habla de idolatria se refiere a la iglesia Catolica., Solo le sugiero a todos que antes de jusgar a un iglesia y sus ritos antes deben escudriñar y buscar el por que de las cosas. Per eso deci la palabra: Ustedes critican lo que no pueden entender.
Finalmente recuerden: El señor esta vivo, no muerto, por lo tanto el continua haciendo obras en este mundo. Recuerden: una sola vez el señor dividio el mar rojo, una sola vez   murio en la cruz, una sola vez nacio, por lo tanto el tiene cosas nuevas para luchar contra satanas. Si una musica la utilisan para acabar con la umanidad, pues los cristianos debemos de luchar por cambiar esa musica para cristo.
Dios les bendiga a todos y a todas  y recuerden no juzguen si antes investigar el por que de las cosas.
Elvis Elvis 26/04/2012 a las 18:53

Todos estos... ( mejor no digo, sus madres son muy santas y  no tienen culpa de que ustedes sean tan ciegos religiosos hipócritas carentes de sabiduría y a la verdad no me quiero condenar mas) sepulcros blanqueados, los  que hablan así del Romero, es por que les arde de que Dios le dio talento al Romero y no a ellos (ustedes) díganme ¿de qué se ganan la vida ustedes hipócritas? si todo lo que ustedes son y hacen de Dios vino, todo talento, ciencia o fuerza para realizar sus trabajos no importa el que sea Dios lo dio y ojo el también lo quita si tu estorbas mucho, que el señor Romero, no mencione a Dios en algunas canciones no quiere decir que el (Dios)no esta implícito en la esencia de la canción, así también en el libro de Esther no se menciona a Dios sin embargo cumple su propósito ahh!! Pero lo metieron dentro de los libros de la biblia. Saben que todos ustedes son unos resentidos carentes de una buena estima y andan viendo pajas en los ojos ajenos tranquilos, tranquilos, tranquilos, ya ustedes tienen su paga su recompensa así fue como hicieron con Jesús el Cristo, tipos como ustedes se encargaron de servir de tropiezo a sus pies y si el fuera el Jesús Adrian Romero, solo les digo pobrecitos de ustedes insensatos porque lo estarían criticando sin saber quien es. No ven que ustedes no hacen nada por ustedes ni para ustedes mismos pero si para traerse al suelo a alguien que ustedes ni siquiera lo han tenido ni a dos metros de frente ni para decirle buenos días, manada de ignorantes en vez de escribir aquí lo que sus negras mentes piensan busque al señor Jesús Adrian Romero y le dicen lo que tienen que decirle en su cara y no anden ensuciando el nombre de la gente sin siquiera conocerlas en persona, que vergüenza me dan que se llamen cristianos iluminados o creyentes que montón de basura hay en sus corazones. Ahh!!! y si no les gusto lo que puse al principio pues tranquilos emitan también juicio sobre mi que para eso si son buenos para juzgar y jugar de Dios en esta tierra yo por mi parte si soy humano (y acepto estar equivocado y de no deber de decir ciertas cosas, pero da coraje gente como ustedes) y cuando camino pego los pies al suelo no como muchos de ustedes que parece o creen que son tan santos que vuelan, no se ensucian ni las suelas de sus zapatos dichosos, se creen mas espirituales que el mismo Dios piensen antes de contestar por favor. Perdonen si alguien se ofendió esta es mi manera de ver por ustedes “los que ven solo para afuera” ven lo feo que es.
Y como dice esta puercada de titulo “CONOZCA AL VERDADERO JESUS ADRIAN ROMERO  PERO HAGALO USTED EN PERSONA Y AMARRESE ESA LENGUA “
Lilo Lilo 11/07/2012 a las 11:23
keridos hermanos primero no devemos hablar mal de  un siervo de  el señor  todos sabemos k el es un camtamte cristiano  famoso  y  dios talvez tuvo ese proposito  con  jesus adrian romero  de k  el  llegara a tener ese talento  de alabar  x k eso es alabar   el señor  no  escucha  ni mira  las  letras  de una cancion  escucha las letras del corazon   ;la  fe k  tenemos a dios
kevin kevin 16/09/2012 a las 17:38
JESÚS ADRIAN ROMERO ES UN BUEN SIERVO, Y ASÍ COMO ESTA SIRVIENDO RECIBIRÁ SU PAGA DE SU SEÑOR, QUE CLARAMENTE NO ES EL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES. COMO ESTA ESCRITO: ''QUE COMUNIÓN TIENE LA LUZ CON LAS TINIEBLAS'', SIERVOS DE DIOS QUE LEAN ESTO, TENGAN CUIDADO CON ESTAR METIENDOSE A JUZGAR A LOS BUENOS SIERVOS DEL DIABLO, ANTES QUE A LLENARSE DEL ESPÍRITU Y CONOCER MÁS AL DE ARRIBA, TODO EL BUSCA DE CRISTO DE VERDAD SE DARÁ CUENTA DE QUIEN ES SIERVO ADRIAN ROMERO, Y EL QUE SIRVE A CRISTO Y NO SE HA DADO CUENTA, PIDALE QUE EL ESPIRITU SANTO LE REVELE Y EL LO HARÁ. CRISTO VIENE PRONTO POR SU IGLESIA, PREPARENSE HERMANOS.
Fausto Tingo Fausto Tingo 23/02/2013 a las 05:41
hola
LUIS  ALBERTO LUIS ALBERTO 04/03/2013 a las 17:08
hola a todos quisiera decirles que a aquellos que tanto defienden al senor JAR acaso no se dan cuenta que este hombre a cambiado totalmente le ha dado la espalda a Dios YO RECONOSCOque me he apartado de Dios y no estoy en sus caminos. pero deanse cuenta el solo ama el dinero y fama nunca un verdadero siervo de Dios cobraria por escucharlo como es el caso de el en sus conciertos.porque ustedes que lo defienden tanto lo que pasa es que no les gusta que se vayan en contra de sus gustos por algo son orgullosos y eso no agrada a Dios.yo tambien me amargaba cuando lo criticaban hasta que yo mismo me di cuentaDE QUIEN ES JAR ahora que estoy apartado de DIOS .SIMPLEMENTE USTEDES SON ORGULLOSOS CON SUS GUSTOS POR ALGO EN ESTE CASO POR EL SENOR JAR.QUE PENA.
LUIS  ALBERTO LUIS ALBERTO 04/03/2013 a las 17:33

Deja tu comentario Conozca el verdadero JESUS ADRIAN ROMERO.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre