Avisar de contenido inadecuado

Coerción a Ángelo Espinal acusado de asesinar a un hombre por música alta.

{
}

El Juzgado de Instrucción de la Provincia Duarte dictó un año de prisión como medida de coerción a Ángelo Espinal, quien fue acusado de matar a tiros al excapitán del Ejército Nacional, Leonel Emilio Capellán Lugo, de 48 años de edad, en un hecho ocurrido el pasado domingo en el residencial El Ensueño de esta ciudad.

Según informes preliminares, Ángel Francisco Camilo Peralta fue quien disparó, de acuerdo con las versiones ofrecidas por el detenido Luis Daniel Espinal Badia alias Ángelo Espinal, quien pretendía desligarse del caso.

 

Al que a hierro mata a hierro muere, Leonel Emilio Capellan Lugo (al que mataron) ya habia estado acusado de matar a un policia de organizar viajes ilegales, falsificacion entre otras cosas.

Dan libertad provisional a acusado matar Bencosme

Bencosme Candelier fue asesinado cuando se dirigía a La Vega en agosto de 2003. Era el encargado de Migración del Aeropuerto del Cibao
J.A. Bencosme Candelier
SANTIAGO. La jueza del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santiago otorgó la libertad provisional bajo fianza de RD$3 millones a Leonel Emilio Capellán Lugo, uno de los acusados de asesinar al capitán de la Policía José Agustín Bencosme Candelier.

En vista pública, la magistrada Herminia Josefina Rodríguez sólo retuvo las imputaciones contra Capellán Lugo sobre la organización de viajes ilegales, falsificación y asociación de malhechores.

La jueza dictó mandamiento de prevención contra Francisco Javier Zarzuela, ex mayor del Ejército, y José Antonio Abréu García, ex sargento policial, como presuntos autores del crimen y de organizar viajes ilegales. Ambos se encuentran en la cárcel de Rafey.

El expediente contra Capellán Lugo, Antonio Abréu García, y Javier Zarzuela, había sido enviado a Instrucción el 30 de diciembre de 2003.
{
}
{
}

Comentarios Coerción a Ángelo Espinal acusado de asesinar a un hombre por música alta.

SANTIAGO. La jueza del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santiago otorgó la libertad provisional bajo fianza de RD$3 millones a Leonel Emilio Capellán Lugo, uno de los acusados de asesinar al capitán de la Policía José Agustín Bencosme Candelier.
El que a hierro mata..............................
Anónimo Anónimo 22/12/2011 a las 12:31
NO JODAS ???? AL QUE MATARON ERA UN ASESINO ????
Acabado de llegar de estados unidos, donde defraudo a muchas personas, el era lo que se le conose con el nombre de coyote, se dedicaba a ofrecer pasar gente a los estados unidos. Engañando y robando a sus victimas no se tocaba el corazon, ya tenia historial desde el 2004 donde fue acusado de asesinar a un capitan, Agustin bencosme, yo fui una de sus victimas, no me alegro a nadie se le decea la muerte, pero este hombre no era bueno.
El  josse El josse 22/12/2011 a las 14:13
Yo espero y confio que la justicia de San Francisco de Macorís dé a conocer la realidad del caso Leonel Emilio Capellán Lugo, espero en Dios que se den cuenta que lo que paso fue en defensa propia, es ridículo el pensar que el lamentable hecho paso porque no se quiso bajar la musica. Las Familias Espinal y Camilo pudieran estar pasando por lo mismo en estos momentos si hubiese sido lo contrario. Si hubiese sido lo opuesto, que hubiesen hecho los defensores? La mayoria de los defensores no saben la realidad de los hechos. Que Dios dé tranquilidad y paz a estas tres familias. El tan solo hecho de querer sacar una arma de fuego y los otros se hayan defendido, no quiere decir que son unos delicuentes. Yo le llamaria defender a sus familiares.

Es super lamentable, pero hay que entender que si alguien se presenta en tu fiesta armado y ordenando de manera agresiva que bajen la musica, y a consecuencias se desata una discusion y esa persona trata o saca una arma de fuego, cual seria tu reaccion inmediata? cual seria la reaccion de tus invitados y familiares? Las armas de fuego no se deben usar para impresionar o intimidar.

Con todo respeto si alguien duda de que el difunto era incapaz de actitudes violentas, permitanme decirle que el susodicho es uno de los acusados de asesinar al capitán de la Policía José Agustín Bencosme Candelier, quien fue asesinado cuando se dirigía a La Vega en agosto de 2003. Bencosme era el encargado de Migración del Aeropuerto del Cibao. El susodicho tambien era acusado de organizar viajes ilegales, falsificación de documentos entre otros delitos.


Para leer más sobre el caso entra a este link

http://www.diariolibre.com/noticias/2004/02/03/i36114_index.html
La verdad que no se La verdad que no se 22/12/2011 a las 19:51
No se desde cuando el tipo hacia lo de los viajes a estados unidos pero el tipo ROBO a mucha gente, hace no mucho estaba establecido en texas edinburg, donde robo a muchos, lo siento por su familia,  pero el era ademas de un defraudador, una persona que se manejaba con mucha violencia, tal vez cuando fue a pedir que bajaran la musica, lo hiso con pistola en mano y agresivamente, entonces los vecinos se defendieron, el hombre hablaba de tener mucho dinero y no lo dudo ya que robo a muchos
vegano vegano 22/12/2011 a las 20:46
AHORA ESTA LA HIJA DEL QUE MATARON PIDIENDO JUSTICIA POR SU PADRE QUE ES UN DELINCUENTE PERO MUCHACHITA Y LA FAMILIA DEL CAPITAL CANDERLIER QUE TU PADRE MATO, TU PAPI NO ERA BUENA COSA DANDOLE LUJOS A USTEDES CON EL SACRIFICIO DE OTRO ESO ES PARA QUE TU VEAS QUE AL QUE HIERRO MATA A HIERRO MUERE
jose jose 29/02/2012 a las 07:45

Deja tu comentario Coerción a Ángelo Espinal acusado de asesinar a un hombre por música alta.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre