Avisar de contenido inadecuado

Clinton denuncia conspiración contra Obama

{
}

  Bill Clinton acusa a la derecha de acosar al Presidente

 

El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton afirmó ayer que una inmensa "conspiración derechista" que lo acechó a él durante su gobierno, ahora trata de hacerle daño al presidente Barack Obama.

El ex mandatario hizo las declaraciones en una entrevista por televisión durante la cual se le preguntó sobre uno de los momentos más emblemáticos durante el caso de Mónica Lewinsky hace una década.

Por esos días, la primera dama Hillary Rodham Clinton utilizó el término "una inmensa conspiración derechista" para describir cómo los enemigos políticos de su esposo trataban de destruir su presidencia.En la entrevista para el programa "Meet the Press" de la cadena NBC se le preguntó al ex mandatario si él consideraba que continuaba la conspiración. El respondió: "Por supuesto. Seguro que sí. No es tan fuerte como lo era antes, porque Estados Unidos ha cambiado demográficamente, pero sigue tan virulenta como antes".

Clinton dijo que en esta ocasión, el foco está en Obama y "en su programa. Parece que desean que fracase".

{
}
{
}

Comentarios Clinton denuncia conspiración contra Obama

AYUDEMOS A RECUPERAR LA BELLEZA PERDIDA. Hay personas que sufren y lloran por este terrible mal que en realidad si es curable y que los dermatólogos por hacerse la plata no solucionan de raíz. El acné se debe a una bacteria en el estómago, la cual hace que el cuerpo libere mucha grasa, la cual a su vez da alojamiento a otra bacteria en la piel que a su vez provoca el acné. Ataque el problema por dos frente, el estómago y la piel, solo así acabarán con este problema. El acné si es curable y en solo una semana. 1.- Aplíquese antes de dormir, CREMA DERMOSUPRIL sobre las zonas afectadas, muy poquito. (Fabricado y distribuido por Merck S.A., Carrera 65 No 10-95 en Bogotá, Colombia). Máximo 2 semanas. En Ecuador si hay. 2.- Tome BACTEROL FORTE, 1 cápsula todos los días al levantarse, por 2 semanas. (Fabricado y distribuido en Chile por Laboratorios Recalone S.A., Av. Carrascal 5670 y Santiago). En Ecuador si hay. Bueno, espero que esto les ayude. Soy el Ing. José Joaquín Loayza N. y ofrezco el servicio de pasar videos de filmadora a DVD por sólo 6 dólares, vivo en Guayaquil, Ecuador, mi dirección es Luis Vernaza 406 entre Los Ríos y Tulcán, piso 2, telf. 2280442 o 095921279. Mi esposa es chef en repostería y hace deliciosos bocadillos y tortas para fiestas, reuniones y eventos. Pueden pedir cantidades pequeñas que igual ellas los prepara. Si alguna vez necesitan estos servicios, no duden en llamarnos, atendemos entregas a domicilio y muchas veces nos contratan para enviar ciertas cantidades de bocadillos como regalo a familiares y amigos, y nosotros los entregamos donde el cliente lo pida. Mi email: josejloayza@live.com Confía en mi receta, a mi hija la curó en 1 semana. Consejos adicionales: 1.- Lávese la cara solo con agua, no use jabón. 2.- No se saque las espinillas, se lastima más. En los dedos hay microbios. 3.- Coma Uvas, Manzanas, Zanahoria, Tomate, póngale AJO a la comida y tome bastante agua o jugo de limón. 4.- Le hace daño la harina, las colas, el azúcar y comer frente al computador. 5.- Cambie sábanas y fundas de almohadas cada 2 días. 6.- Toda cicatriz se cura en 1 semana, primero se forma una caracha que luego se cae. Espere 1 semana para ver resultados. Si tiene cicatrices la crema garamicina ayuda a quitarlas, aplíquese luego del tratamiento. 7.- La piel muy grasosa es excelente para no envejecer, pero es necesario que se lave más veces la cara al día solo con agua para que no parezca demasiado brillosa. Difúndelo.

Deja tu comentario Clinton denuncia conspiración contra Obama

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre