Avisar de contenido inadecuado

Cierran universidades y suspenden inscripciones en otras en Republica Dominicana.

{
}

El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología dispuso el cierre de la Universidad Eugenio María de Hostos (Uniremhos) diriguida por el ex secretario de salud publica del gobierno de Hipolito Mejia y del PRD  http://www.uniremhos.edu.do/index.html y la suspensión de inscripción de otras dos, por deficiencia en los servicios de educación superior.



La información la ofreció este miércoles la ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, quien dijo que el cierre de Uniremhos se debe básicamente a las deficiencias en las carreras de Medicina y Odontología.

"Cerrarnos esta universidad porque encontramos varias deficiencias, principalmente en las carreras de Medicina y Odontología que no tienen laboratorios y son muchas las fallas. Ellos tienen que ajustarse a lo que son las demandas de la educación superior. Cuando cumplan con los requisitos pueden solicitar una revisión y si se considera que han cumplido puede reabrirse".

Con esta disposición, 2871 estudiantes de diferentes carreras resultarán afectados. Esta es la segunda vez que dicha universidad es cerrada por deficiencias.

El Ministerio de Educación Superior también dispuso la suspensión de ingreso de nuevos estudiantes, por un plazo de seis meses, en las universidades Odontológica  http://www.uod.edu.do  la Evangélica, www.unev.edu.do en esta Capital, por varias deficiencias entre ellas falta de espacio físico.



"Esas universidades tienen un plazo de seis meses para corregir las deficiencias que tiene. En el caso de la Evangélica ellos saben que no tienen planta físicas para recibir más alumnos", agregó.

[Santo+Domingo+266.jpg]

Autoridades Universidad Odontologica Dominicana

{
}
{
}

Comentarios Cierran universidades y suspenden inscripciones en otras en Republica Dominicana.

este pais solo apolla la delicuencia es un abuso que no agan eso despues de aver gastado dinero y tiempo eso a ello no le importa porque tienen el dinero del mundo todo tiene una solucion ya perdi todo mis sueño despues de aver pasado toda mi juventud estudiando para darle al pais  lo mejor de mi . este pais es el peor en educacion ,  solo la cierran y no hay solucion que pena un pais que no apolla el derecho ala educacion. me arepiento de ser dominicana.

tanyi tanyi 24/08/2010 a las 16:09

Deja tu comentario Cierran universidades y suspenden inscripciones en otras en Republica Dominicana.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre