Avisar de contenido inadecuado

LA CIA, agencia central inteligencia ACUSA A CORREA DE TENER VINCULOS CON LA FACRC.

{
}

La Agencia Central de Inteligencia CIA  acusó al mandatario de Ecuador, Rafael Correa, de tener vínculos clarísimos con el narcotráfico y con la guerrilla colombiana de las FARC.



La CIA, declaró a traves de la inteligencia Inglesa publicada por el diario El Colombiano, de Medellín, que Correa tiene "simpatía" con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Recordaron que hace un año murieron en un bombardeo de tropas colombianas al territorio ecuatoriano 26 personas, entre ellas el guerrillero Luis Edgar Devia, alias "Raúl Reyes", segundo al mando de las FARC, lo que llevó a Ecuador a romper las relaciones con Colombia.

"Es realmente evidente que el Gobierno de Correa tuvo vínculos con las FARC, con el narcotráfico y el terrorismo", expresaron. 

Citó la reciente detención por narcotráfico del ex subsecretario del Interior de Ecuador Ignacio Chauvín, quien admitió contactos con la guerrilla colombiana.


Gutiérrez consideró que las relaciones entre las dos naciones fronterizas están "terriblemente deterioradas".


Agregó que "Correa se ha dejado llevar por este socialismo del siglo XXI que no tiene un objetivo definido. Podríamos decir que lo que va a traer es retraso económico y social para Ecuador", indicó.

{
}
{
}

Deja tu comentario LA CIA, agencia central inteligencia ACUSA A CORREA DE TENER VINCULOS CON LA FACRC.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre