Avisar de contenido inadecuado

Chica Dominicana, Pone en Venta su Virginidad por Internet.

{
}

Madre da permiso a joven que venderá su virginidad, sigue debate sobre sexo y la moral

La noticia del día, o mejor dicho de los próximos días: la joven de 21 años que vende su primera vez, está subastando públicamente su virginidad para pagar su educación universitaria y ayudar a una hermana a curar su salud, lo que ha provocado un agitado debate en la Web sobre sexo y moralidad.

 

La estudiante de Cristo Rey, dice que no teme a los comentarios porque aún así si obtiene el permiso de su abuelo no tendrá ningún dilema moral con su decisión por lo que considera la hará más fuerte frente a los obstáculos que le esperan en la carrera que estudia en la UASD.

 

"No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas", dijo anoche en conversación con el editor de cristoreypuntocom.blogia.com. "Lo que hago me hará una persona con más estabilidad económica para mis estudios y resolver el problema que la sociedad no ha podido hacer. Estoy dispuesta a afrontar la controversia, sé que se producirá. Estoy preparada para hacer esto", agregó la joven.

 

Este sábado se hará publica la subasta, para ese día, dice, además, que dará la cara en un lugar especificado en este portal, se llevará a cabo en compañía de su hermana enferma y con compañeras que la apoyan con el propósito de que pague sus deudas universitarias.

 

Admite que su madre no estaba de acuerdo con su decisión pero al verla tan desicidida la ha apoyado con la condición de que en los próximos días su abuelo le dé el veredicto final sobre el caso.

Muchos en Internet también la desaprueban.

{
}
{
}

Comentarios Chica Dominicana, Pone en Venta su Virginidad por Internet.

Creo que en estos tiempos de crisis...ya nada es tabu....esperemos para ver que mas viene.
EL ELIXIR DE LA LARGA VIDA
Ha sido descubierto por los médicos que envejecimiento prematuro tiene que ver con el sistema endocrino y por ende proviene de la perdida de las secreciones sexuales ya que las glándulas sexuales proveen la sangre de ciertas sustancias químicas que renuevan y fortalecen la vida proporcionando vitalidad a todo el cuerpo.
Aristóteles declaro que el semen es la parte más importante de la alimentación y Pitágoras llamo al semen la flor de la sangre más pura y advirtió a todos sus discípulos de su más cuidadosa preservación.
La impotencia sexual es un mecanismo de defensa que utiliza el cuerpo humano para evitar la muerte, ya que si el hombre queda desprovisto de energía sexual esto le causaría la muerte de forma inmediata, pues en el semen están las reservas energéticas de todo hombre, he  aquí el origen de la impotencia sexual.
El doctor mowry instructor de la universidad de Northwester Universyti  Medical school descubrió que el concepto de la necesidad de expulsar es semen es completamente errado y antinatural.
Platón afirmo que la perdida seminal desvitaliza el sistema nervioso.
Desde el punto de vista espiritual encontramos en la biblia las siguientes citas: levíticos 15:16 “y el hombre cuando tuviere derramamiento de semen vendrá a ser inmundo a causa de ello” y la mujer y el hombre que tuvieren  ayuntamiento de semen serán inmundos…..”
Como podemos ver todo apunta a la conservación de los fluidos seminales para beneficio del hombre  ya que estos son realmente y sin duda alguna, la energía más sutil y poderosa que normalmente se produce y que se conduce a través del organismo. Todo lo que  el hombre es, incluyendo las tres esferas de pensamiento, sentimiento y voluntad, no es sino el resultado exacto de las distintas modificaciones de la energía sexual.
Es una característica de la naturaleza el movilizar enormes reservas de energía creadora para crear cualquier cosmos. Empero, sólo emplea de sus enormes reservas una cantidad infinitesimal para realizar sus creaciones. Así, pues, el hombre pierde en una eyaculación seminal seis o siete millones de espermatozoos; sin embargo, se necesita un infinitesimal espermatozoo para engendrar un hijo. La perdida del semen es lo que se conoce en términos bíblicos como la fornicación y por lo tanto es imposible lograr un verdadero avance espiritual si no se renuncia al desperdicio de nuestras reservas energéticas.
 “todos los pecados que el hombre comete son fuera del cuerpo, mas el que fornica contra su propio peca” Corintios 6:16
“y ellos comprimían los pechos de su virginidad y allí derramaban su fornicación” Ezequiel 23
El sexo se ha convertido en la piedra de tropiezo para la humanidad, ya que allí  se originan las mayores desgracias del ser humano: maquinaciones, abortos, masturbación, divorcios, adulterio, violaciones, homosexualismo, travestismo, enfermedades venéreas, sexo anal, sexo oral, impotencia, frigidez, complejos, pornografía, exhibicionismo, necrofilia etc etc. Empero también en el sexo esta la clave de salvación
ww ww 14/09/2009 a las 23:49
 holla         no quiero que  te vende tu  virginidad   cuardalo  por  tu  marido   si tienes  una  crisis  economica  llama  este  numero   tembien  puede  djar  un  message  a mi  telehone    0033751311516                                           gracias
jimi jimi 18/03/2012 a las 22:14

Deja tu comentario Chica Dominicana, Pone en Venta su Virginidad por Internet.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre