Avisar de contenido inadecuado

Cheryl Cole, la chica más sexy del momento.

{
}

Cheryl Cole

La joven cantante Cheryl Cole consigue desbancar, por el momento, a Megan Fox como la chica más sexy del momento. La protagonista de Transformers se tiene que conformar con el segundo puesto, muy a su pesar. En la tercera posición tenemos a la belleza de Jessica Alba.

Cheryl Cole Picture Gallery

Megan Fox ya no tiene suficiente ni con ser considerara la nueva Angelina Jolie. Eso sí, el perder su primer puesto (al menos de forma temporal) no le quita demasiado el sueño, ya que sus proyectos cinematográficos continúan por todo lo alto.

Recientemente comentó que no piensa en matrimonio o en ser madre hasta que su carrera profesional termine de asentarse en Hollywood. Algo que parece estar haciendo a toda máquina.

 

En la lista publicada por la revista fhm aparece Britney Spears ocupando el cuarto puesto. Actualmente de gira con Circus, Britney parece resurgir tras unos años algo turbulentos.

La explosiva modelo Keeley Hazell ocupa el quinto puesto de las cien mujeres más sexys del planeta. Sin duda que sus exuberantes curvas le permiten toda la atención del público. Otra modelo, la brasileña Adriana Lima, figura en la sexta posición del ranking.

Después es el turno de tres actrices: Elisha Cutbert, Kristin Kreuk y Anna Friel. Ocupando el séptimo, octavo y noveno puesto respectivamente. Y otra actriz, Freida Pinto, protagonista de la oscarizada Slumdog Millionaire, cierra el top 10 de la clasificación.

{
}
{
}

Deja tu comentario Cheryl Cole, la chica más sexy del momento.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre