Avisar de contenido inadecuado

Caster Semenya, HOMBRE O MUJER, yo no le veo tetas.

{
}

Semenya ganó los 800 metros, pero se investiga si es mujerLa claridad con la que sobrepasó a la keniana Janeth Jekgosgei y a la británica Jennifer Meadows hacen crecer las dudas sobre su feminidad.

La sudafricana Caster Semenya ganó el título de 800 metros del Mundial de Atletismo de Berlín, poco después de que la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) pidiera a su homóloga de Sudáfrica que demuestre si su atleta es realmente mujer.

La autoridad con la que ganó Semenya la final, delante de la keniana Janeth Jekgosgei, anterior campeona, y la británica Jennifer Meadows, hacen crecer las dudas sobre su feminidad.

La sudafricana logró un registro de 1 minuto, 55 segundos y 45 centésimas, mejorando netamente la mejor marca mundial del año, que ella misma poseía en 1:56.72.

La vencedora sacó más de dos segundos en una prueba relativamente corta a Jepkosgei (1:57.90) y a Meadows (1:57.93).

Siempre en cabeza, Semenya lanzó un ataque impresionante a 150 metros de la llegada, que rápidamente dejó atrás a sus rivales.

Tras ganar el oro, la vencedora prefirió no hacer declaraciones a la prensa, pero la IAAF mostró sus dudas.

“Hay dudas sobre el hecho de que esta dama sea una mujer. Hay investigaciones en curso, una en Sudáfrica y otra en Berlín. Es joven, tiene 19 años, y no está preparada para responder a las preguntas que le vayan a plantear los periodistas. Por ello no dio la rueda de prensa de los vencedores”, dijo Pierre Weiss, secretario general de la IAAF.

“Una cosa está clara: si al final de la investigación, se demuestra que no es mujer, la retiraremos de la lista de medallas. Por el momento no hay pruebas”, añadió Weiss.

La IAAF pidió a la faderación nacional de la atleta que le suministre información, ante rumores que hablan de que es hermafrodita, con atributos femeninos y masculinos.

Semenya, de 18 años, causó sensación en el Mundial juvenil de Bambous (Isla Mauricio), a finales de julio y principios de agosto, ganando las pruebas de 800 metros, con un tiempo de 1:56.72, y la de 1.500 metros, con 4:08.01.

La sudafricana, ex jugadora de fútbol, donde ocupaba la demarcación de lateral izquierdo, había afirmado el lunes que si seguían los comentarios, que consideraba hirientes, sobre ella, en el futuro, podría dejar el atletismo.

Cuando agarró la bandera sudafricana y recorrió parte del estadio para celebrar su triunfo, una parte del estadio le dedicó una sonora pitada.

En el Perú, existió un caso similar con la atleta Jessica Quispe, quien luego de los rumores sobre su sexualidad, optó por retirarse del atletismo a pesar de haber batido cuatro récords sudamericanos. En febrero de este año, volvió a competir.

Etiquetas:

Mundial de Berlín, Caster Semenya

{
}
{
}

Comentarios Caster Semenya, HOMBRE O MUJER, yo no le veo tetas.

EL ELIXIR DE LA LARGA VIDA
Ha sido descubierto por los médicos que envejecimiento prematuro tiene que ver con el sistema endocrino y por ende proviene de la perdida de las secreciones sexuales ya que las glándulas sexuales proveen la sangre de ciertas sustancias químicas que renuevan y fortalecen la vida proporcionando vitalidad a todo el cuerpo.
Aristóteles declaro que el semen es la parte más importante de la alimentación y Pitágoras llamo al semen la flor de la sangre más pura y advirtió a todos sus discípulos de su más cuidadosa preservación.
La impotencia sexual es un mecanismo de defensa que utiliza el cuerpo humano para evitar la muerte, ya que si el hombre queda desprovisto de energía sexual esto le causaría la muerte de forma inmediata, pues en el semen están las reservas energéticas de todo hombre, he  aquí el origen de la impotencia sexual.
El doctor mowry instructor de la universidad de Northwester Universyti  Medical school descubrió que el concepto de la necesidad de expulsar es semen es completamente errado y antinatural.
Platón afirmo que la perdida seminal desvitaliza el sistema nervioso.
Desde el punto de vista espiritual encontramos en la biblia las siguientes citas: levíticos 15:16 “y el hombre cuando tuviere derramamiento de semen vendrá a ser inmundo a causa de ello” y la mujer y el hombre que tuvieren  ayuntamiento de semen serán inmundos…..”
Como podemos ver todo apunta a la conservación de los fluidos seminales para beneficio del hombre  ya que estos son realmente y sin duda alguna, la energía más sutil y poderosa que normalmente se produce y que se conduce a través del organismo. Todo lo que  el hombre es, incluyendo las tres esferas de pensamiento, sentimiento y voluntad, no es sino el resultado exacto de las distintas modificaciones de la energía sexual.
Es una característica de la naturaleza el movilizar enormes reservas de energía creadora para crear cualquier cosmos. Empero, sólo emplea de sus enormes reservas una cantidad infinitesimal para realizar sus creaciones. Así, pues, el hombre pierde en una eyaculación seminal seis o siete millones de espermatozoos; sin embargo, se necesita un infinitesimal espermatozoo para engendrar un hijo. La perdida del semen es lo que se conoce en términos bíblicos como la fornicación y por lo tanto es imposible lograr un verdadero avance espiritual si no se renuncia al desperdicio de nuestras reservas energéticas.
 “todos los pecados que el hombre comete son fuera del cuerpo, mas el que fornica contra su propio peca” Corintios 6:16
“y ellos comprimían los pechos de su virginidad y allí derramaban su fornicación” Ezequiel 23
El sexo se ha convertido en la piedra de tropiezo para la humanidad, ya que allí  se originan las mayores desgracias del ser humano: maquinaciones, abortos, masturbación, divorcios, adulterio, violaciones, homosexualismo, travestismo, enfermedades venéreas, sexo anal, sexo oral, impotencia, frigidez, complejos, pornografía, exhibicionismo, necrofilia etc etc. Empero también en el sexo esta la clave de salvación
william cadona garci william cadona garci 14/09/2009 a las 23:44

Deja tu comentario Caster Semenya, HOMBRE O MUJER, yo no le veo tetas.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre