Avisar de contenido inadecuado

Captan a Miley Cyrus sin sujetadores, mostrando sus tetas.

{
}

Aquí tenemos de nuevo a la buena de Miley Cyrus dando la nota como solo ella sabe hacerlo. Esta vez, no se trata de que haya fumado marihuana ni de ninguna bochornosa declaración, no, esta vez es su look.

Miley Cyrus pasa del sujetador.

Como ven, la cantante de 19 años no se corta ni un pelo a la hora de insinuar, del modo más explícito, sus encantos de mujercita. Aquí la ven tras salir de una comida en el West Hollywood este mismo fin de semana.

Sé que están pensando que va más 'tirada' que las gemelas Olsen y sí, les doy la razón. No es que el estilismo este mal -aunque debo decir que si tuviera su dinero nunca iría así vestida-, pero es que esa camiseta semitransparente sin nada debajo, pasa de ser un intento de sensualidad a una completa vulgaridad.

Luego se queja de que se rumoree que se ha puesto silicona pero, sinceramente, lo parece y mucho.¿A qué viene este afán reciente de Miley por marcar pecho? Los paparazzi la persiguen y ella, lejos de abrocharse la camisa o disimular un poco con los brazos, parece querer decir '¡miradme, tengo algo aquí abajo!'.

[Galería: Miley Cyrus huye del frío con su novio]

Después de observar un rato lo inevitable, si subimos la mirada, hay algo más que destaca en esta imagen: ¡Miley Cyrus se ha cortado la melena! Adiós a 30 centímetros de cabellera. Parece que las famosas van en cadena en eso de cortarse el pelo. También vamos a darle un punto por esas gafas al más puro estilo John Lennon, ¡geniales!

Pero volvamos a lo de esa camiseta que me tiene impactada. ¿Qué pretende la ex Hannah Montana enseñando sus atributos? Recordemos que la revista 'Playboy' anda en busca de una portada de chicas Disney, ¿querrá Miley Cyrus llamar la atención sobre Selena Gómez, el otro objetivo de la afamada publicación? Desde luego, con estas imágenes demuestra no tener pudor para 'exhibirse'...

¿Vosotros qué opináis? ¿Es normal que se pasee sin sostén con una camiseta tan transparente? ¿Creéis que es sexy que se le marque todo o más bien es vulgar?

{
}
{
}

Comentarios Captan a Miley Cyrus sin sujetadores, mostrando sus tetas.

NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION
Anónimo Anónimo 16/02/2012 a las 22:00

Deja tu comentario Captan a Miley Cyrus sin sujetadores, mostrando sus tetas.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre