Avisar de contenido inadecuado

Cámaras de seguridad exoneradas de pago en República Dominicana.

{
}

El presidente Leonel Fernandez propuso a la Cámara de Diputados el proyecto y esta la aprobó en dos lecturas consecutivas, tras declararlo de urgencia, un  proyecto  de ley que  exoneraría del pago de todo tipo de impuestos a los equipos y video-cámaras  que se utilizan como sistema de seguridad en hogares, negocios y lugares públicos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, motivó la aprobación de la pieza, tras plantear que es parte de los resultados de los trabajos de la Comisión Especial  de Seguridad Ciudadana, la cual ha motorizado varias iniciativas tendentes a enfrentar el crimen y la delincuencia.

Dijo que las instituciones deben hacer uso de estos recursos para que sirvan como  sistemas de seguridad en instituciones, calles, empresas y otros lugares como forma de prevenir hechos delictivos.

“Por una Cultura de Paz la Cámara de Diputados legislando en contra de la delincuencia”, invocó el presidente Abel Martínez,  al momento activar el mallete para motivar la aprobación del proyecto.

La pieza  que exonera  las cámaras digitales de altas resoluciones utilizadas en los sistemas de seguridad fue  introducida por el diputado Orlando Espinosa y propuesta por el presidente Leonel Fernandez, fue fusionada con otra iniciativa  enviada a la Cámara de Diputados por el Senado.

Los diputados coincidieron en señalar que el proyecto llega en un momento en que la sociedad dominicana lo necesita por los hechos violentos y atracos que siguen afectando a la ciudadanía.

Indicaron que el pueblo en su momento le agradecerá al Congreso Nacional y al presidente Leonel Fernandez, haber aprobado esa iniciativa.

{
}
{
}

Comentarios Cámaras de seguridad exoneradas de pago en República Dominicana.

Buenas tardes,
Llame el dia de hoy a aduana para comprobar si esto realmente esta funcionando y me han dicho que no, que esta ley no ha sido aprobada, que esto solo es un anteproyecto.
Puede comprobarlo llamando al: 809 793-7912 Ofic. del Sr. Gabino, Dpto. de Estudios aduaneros de la DGA.
Saludos,
Aida
AIDA AIDA 27/07/2012 a las 21:56

Deja tu comentario Cámaras de seguridad exoneradas de pago en República Dominicana.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre