Avisar de contenido inadecuado

Britney Spears adicta al sexo duro

{
}

Pobre Britney Siempre hay algún oportunista dispuesto a lucrarse a costa de su sufrimiento. Fernando Flores, su exguardaespaldas, es el último en hacerlo y ha escrito un libro que saca a relucir sus trapos más sucios. Por un millón de dólares, ha dejado a la diva por los suelos.

Britney, ¿adicta al sexo?

Flores denunció en su día a Brit por presunto acoso sexual. La justicia no le dio la razón y su venganza ahora es demoledora: cuenta con pelos y señales las hazañas sexuales de su otrora jefa.

Según recoge 'The Sun', Fernando asegura que a la Princesa del Pop le pierden las 'camas redondas' y no puede prescindir de las drogas cuando está en plena faena.

"Tenía muchas bailarinas jóvenes y guapas en sus giras y las cosas se iban un poco de las manos. Había alcohol, drogas, desenfreno en bañeras de hidromasaje... Todo ese tipo de cosas", comenta el susodicho.

Y, aun a riesgo de que se le caiga el pelo, va más allá. "Britney Spears tiene un apetito sexual enorme y me dijo que en sus giras hacía de todo: sexo con mujeres, tríos, orgías...".¿Acaso ha vivido en sus propias carnes alguno de estos episodios? ¿O le gusta ser 'voayeur'? ¿Qué problema tendría la cantante en confesar su bisexualidad? No despeja ninguna de estas incógnitas.

[Relacionado: El hijo de Britney es un auténtico bailarín]

Flores afirma que ha tenido en sus manos fotos muy comprometidas de Britney y añade que esta le hablaba de sus noches de locura sin pudor. Sea un mentiroso compulsivo o un traidor repugnante, este hombre no me inspira la más mínima confianza.

Hablar es gratis y solo los tribunales pueden parar los pies a este tipo de personajes que no tienen en cuenta el daño que pueden hacer a menores que tienen acceso a los medios de comunicación. Espero que Britney sepa mantener a Sean Preston y a Jayden James al margen de todo esto.

Fernando trabajó para Brit en 2010 y deja entrever, además, que Jason Trawick, aparte de 'cornudo', es el último en enterarse de lo que hace su chica a sus espaldas. ¡De traca!

En cualquier caso, ¡mucho ánimo a Brit! En unos meses la cantante se vestirá de novia por tercera vez, en una boda que, según comentan los portales de cotilleos estadounidenses, se celebraría en Hawaii el 14 de febrero, día de San Valentín. Felicidades a los tortolitos.

¿Creen lo que dice Flores? ¿Le mueve solo el dinero o también el resentimiento? ¿Dinamitará esta polémica la relación de Britney y Jason?


{
}
{
}

Deja tu comentario Britney Spears adicta al sexo duro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre