Avisar de contenido inadecuado

Beisbolista Miguel Diloné Sufre Accidente y Pierde Ojo Izquierdo

{
}

Sufrio el Accidente Enseñando a Niños a Jugar Baseboll

SANTIAGO DE LOS 30 CABALLEROS. -El ex jugador de beisbol de Grandes Ligas e inmortal del deporte dominicano Miguel (Guelo) Diloné perdio el ojo izquierdo, luego de recibir un pelotazo cuando se encontraba observando unas prácticas, en los terrenos del complejo deportivo del sector de Villa Olga, hacia el este de esta ciudad.

80b092d0.jpg image by ChadFinn

Datos obtenidos, confirman que el ex - estrella del llamado pasatiempo de los dominicanos, fue sometido a una operación por facultativos de la visión de la policlínica Unión Médica del Cibao, que precisamente está ubicada a la salida del lugar en donde fue golpeado, en la carretera Duarte, tramo Santiago - municipio de Licey al Medio.

Cientos de personas al percatarse del accidente que tuvo el destacado deportista, han visitado en masas el centro médico, deseosos de conseguir las últimas informaciones de los resultados operatorios, del jugador considerado  por sus veloces piernas y corrido de las bases en los estadios, como la " Saeta del Cibao" y responsable de la historia de una nueva etapa en los torneos profesionales beisboleros nacionales.

Detalles preliminares del accidente indican que una  pelota bateada de foul por uno de los jugadores, golpeó uno de los tubos del backstop y fue a impactar directamente al rostro del deportista , específicamente en la cuenca del ojo izquierdo, provocando de inmediato que personas que se encontraban en el complejo deportivo de Villa Olga, lo trasladaran al policlínico Unión Médica del Cibao en donde fue intervenido quirúrgicamente.

Los medicos informaron que luego de la remocion del ojo viene la colocacion una protesis, pero que su vida esta y siempre estuvo fuera de peligro.

{
}
{
}

Deja tu comentario Beisbolista Miguel Diloné Sufre Accidente y Pierde Ojo Izquierdo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre