Avisar de contenido inadecuado

Baloncesto de San Francisco de Maoris, LISTO.

{
}

A ritmo acelerado avanzan los trabajos del montaje del XXV torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al secretario de deportes licenciado Felipe Payano y que esta programado para el 27 de enero.

 
Los detalles fueron ofrecidos por el senador de la provincia Duarte ingeniero Amilcar Romero presidente del comité organizador  de la esperada justa deportiva.
 
Romero destacó que existe mucho entusiasmo para el inicio de la tradicional actividad considerada la mas importante del deporte Nordestano.
 
Dijo que tres veces a la semana se están reuniendo los clubes San Vicente, Juan Pablo Duarte, Santa Ana, Juan Pablo Duarte y los campeones del Máximo Gómez donde se ultiman detalles para el montaje del torneo.
 
Agregó que se designó al veterano periodista Mario Rodríguez como comercializador del torneo de la cual incluyen las  vallas, televisión, cantina, y bocina interna.
 
Informó que en la justa se jugará con un refuerzo americano, uno dominicano y otro dominican york.
 
“Con estas contrataciones de refuerzos  buscamos darle mayor nivel competitivo al torneo y de esta manera el público este más interesado en apoyar el torneo y existe un mayor equilibrio en el torneo” enfatizó.
 
Manifestó que  la dirección  técnica la encabezará el doctor Manuel de la Cruz , el periodista Antonio Mercedes será el encargado de prensa  en tanto que el ingeniero José López (Niño) será el director administrativo del torneo.
Fuente:lainformacion
{
}
{
}

Deja tu comentario Baloncesto de San Francisco de Maoris, LISTO.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre